Consternación en San Diego por muerte de pastor tras recibir disparo de su esposa

La Fiscalía de Distrito del Condado de San Diego no presentará cargos por el momento en contra de Gabrielle Shepherd; declaró haber accionado el arma de forma accidental

La policía de San Diego continúa con las investigaciones sobre el asesinato del pastor Noah Shepherd del pasado lunes.

Crédito: Tony Webster | Wikimedia Commons

Consternación causó entre la comunidad de Lemon Grove, en el Condado San Diego, la muerte por disparo de arma de fuego del pastor Noah Shepherd, baleado por su esposa Gabrielle Shepherd en el patio trasero de su casa la noche del pasado lunes.

Los detectives de homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego indicaron que Gabrielle, de 26 años, dijo a los despachadores del 911 que había disparado accidentalmente a su marido, de 29 años.

Los dos hijos del matrimonio de los Shepherd se encontraban dentro de la casa cuando ocurrió el incidente.

Según el teniente Mike Arenas, Noah recibió un disparo cuando entró a su casa por la puerta trasera. Por la noche del lunes, Shepherd se encontraba detenida en la cárcel y tenía programada una audiencia a la 1:30 pm de este jueves en el juzgado de El Cajón.

Sin embargo, de acuerdo con la oficial de asuntos públicos de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Diego, Tanya Sierra, por el momento no se presentarían cargos contra Gabrielle, según informaron este jueves medios locales.

No se tiene más información en cuanto a la situación legal de Gabrielle. De acuerdo con el sitio web Who’s in Jail, del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, ella ya no se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

Este jueves se cumplía el tiempo límite de 72 horas posteriores a su detención para ser acusada formalmente de un delito o ser dejada en libertad.

Noah Shepherd era pastor de la Iglesia Presbiteriana Reformada de San Diego. La comunidad aún está conmocionada por los hechos.

Otro pastor, Colin Samul, destacó que Noah se preocupaba por la gente que sufría, mientras que Erik O’Dell, amigo que asistió al seminario con Shepherd, quedó aturdido y sin palabras.

Inclusive, O’Dell mencionó que el matrimonio Shepherd acababan de darle la bienvenida a su segundo hijo.

Por ahora, los hijos de la pareja están al cuidado de la madre de Gabriella Shepherd.

En esta nota

San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain