Daisy Cabral reacciona a mensaje de hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera

La exsocia de Mayeli Alonso la tachó de 'borracha' y su hija salió a defenderla. Ahora Daisy Cabral le responde a Karizma Rivera

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso.

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso.  Crédito: Grosby Group

Karizma Rivera es la hija de Mayeli AlonsoLupillo Rivera. La adolescente se metió en el pleito de su madre y exsocia Daisy Cabral. Esta última respondió insultando a Mayeli cuando se dio a conocer que la “Rica Famosa Latina” buscaba la custodia de sus hijos. Mayeli quiere obtener la tutela de sus hijos al 100% por que Lupillo y Daisy ahora son socios.

La empresaria no quiere nada que ver con Daisy, que tiene demandada a Mayeli y su caso sigue en la corte. Para defenderse, Daisy tachó a Mayeli de borracha.

“La madre borracha en una esquina y la niña menor en otra con un hombre encuerándose arriba de una mesa en público. Pero YO soy el peligro a sus hijos”, publicó Daisy en Instagram.

Fue ahí cuando Karizma se metió y salió en defensa de su madre escribiendo lo siguiente: “Señora Daisy, le voy a pedir que por favor nunca vuelva a referirse a mi de ninguna manera, usted ya le hizo mucho daño a mi familia, estamos cansados de usted, nunca se refiera a mi o a mi hermano y menos juzgar el trabajo de mi mamá con nosotros“.

Karizma no quiere estar en boca de Daisy ya que ella preferiría estar excluida de la narrativa que tienen ella y su madre. Tiempo después Cabral realizó otra publicación en donde niega haber insultado a la joven.

En ningún momento me dirigí, ni quise ofender [a] los hijos de la Sra. Mi publicación fue una observación sobre las situaciones a las cuales la Sra. expone a sus hijos“, Cabral publicó. “Fue una reacción directa a los comentarios de la Sra. llamándome un peligro a la sociedad y sobre todo a sus hijos. Se me hace injusto por parte de la Sra. hacer una declaración tan fuerte y SIN fundamentos“.

https://www.instagram.com/p/CRXIvaAsExP/

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain