Khloé Kardashian es señalada por abusar de photoshop ¡se le ve con seis dedos en los pies!

La popular empresaria y socialité estadounidense ha sido señalada por sus fans nuevamente por abusar de los filtros de edición en las imágenes que comparte pues se ha distorsionado su cuerpo

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian. Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

Khloé Kardashian se encuentra nuevamente señalada por usuarios de las redes que le critican su repetido abuso de photoshop pues en su reciente publicación es bikini muestra su cuerpazo peso un detalle no ha pasado desapercibido.

Esta sería la segunda ocasión en tan solo unos días que los seguidores de la actriz del popular reality que estuvo al aire por 14 años y 20 exitosas temporadas, habría subido una foto junto a su sobrina donde fue duramente criticada por el aspecto de su rostro, pues algunos dicen no le reconocían.

La hermana menor de la famosa Kim Kardashian se ha dejado ver en su cuenta de Instagram en varias imágenes, como parte de una campaña publicitaria que aún no ha revelado los detalles solo unas cuantas sensuales fotos, luciendo un diminuto bikini color rosa que deja a la vista sus largas y torneadas piernas, pero realza un detalle en su anatomía.

Y es que algunos de sus fans no han podido evitar notar que al ver detenidamente la sensual foto se le puede ver que los dedos de sus pies asombrosamente muestran dos dedos meñiques, por lo que se presume se puede tratar de un error de ‘retoque‘ de la imagen.

Esos pies no se ven bien“, “Nada se ve bien en esa foto“, “¿Acabo de contar seis dedos?“, “Su cuerpo luce distorsionado“, “Cada día parece una mujer diferente“, “¿Porque sus piernas son más largas que todo su cuerpo“, han sido algunos mensajes de confusión por parte de algunos de los usuarios de la red social.

Por supuesto que estos señalamientos no han minimizado que muchos de sus fans le dejen sus mensajes de admiración por su gran belleza, al momento el post acumula 2.3 millones de me gusta, convirtiéndolo en uno de los más vistos en su perfil.

En esta nota

Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain