Promotor halagó al mexicano: “No hay estrella más grande en Estados Unidos que Canelo Álvarez”

Eddie Hearn se mostró preocupado por la manera en la que se vende actualmente el PPV en los Estados Unidos para las veladas del boxeo, siente que está "saturado" el precio actual

Canelo Álvarez

Saúl Álvarez sigue disfrutando de sus vacaciones tras los éxitos de 2021. Crédito: Getty Images

En medio de una entrevista en la que fija su posición sobre el modelo actual de negocios en los Estados Unidos en el pago por eventos, Eddie Hearn tuvo palabras halagadoras para el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

“Vives en un mundo ahora, donde, en el pago por evento en Estados Unidos, estás al filo de la navaja cada vez que peleas, porque está muy saturado”, dijo Hearn en Boxing Social.

Siente que el modelo no es el adecuado y por ese motivo las cifras de ganancia van a la baja. Fue cuando admitió que el Canelo sí es una garantía de buen espectáculo para el consumidor.

“No hay estrella más grande en Estados Unidos que Canelo Álvarez. Para mí, si le estaba aconsejando, que estoy en ese barco, quiero una garantía. Están saturando tanto el mercado… Siento que la forma en que la gente asimila el contenido está cambiando y sé que las cifras están cayendo rápidamente en Estados Unidos en el PPV”, agregó el promotor de Matchroom Boxing.

Y se atrevió a dar un ejemplo de la manera exagerada en la que se cobran los PPV en las veladas boxísticas en EEUU. Además, de criticar el modelo en sí.

“Está saturado a 80 dólares cada uno. Obviamente, tenías a Gervonta Davis contra Marrio Barrios en pay-per-view… ahora vas a Wilder-Fury obteniendo otro pay-per-view, y luego entras en Pacquiao y Spence, una gran pelea, pero otro PPV. Antes de eso, tienes a Jake Paul-Tyrone Woodley. Estos son 80 dólares por cada función”, cerró.

Lee también: Saúl “Canelo” Álvarez volvió al gimnasio pensando en la pelea contra Caleb Plant

En esta nota

Canelo Álvarez Eddie Hearn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain