Se desmorona el sueño de Chivas: Efraín Álvarez renovó contrato con LA Galaxy

El futbolista es considerado una joya dentro del equipo de Los Ángeles, de hecho, el director deportivo del club halagó el prometedor futuro del Álvarez

efrain alvarez

Efraín Álvarez. Crédito: Imago7

El volante México-estadounidense, Efraín Álvarez, renovó su contrato con LA Galaxy por dos años más, tumbando así cualquier posibilidad de Chivas por ficharlo.

El nacional mexicano era uno de los futbolistas más atractivos para el rebaño sagrado de cara al próximo torneo, sin embargo, esa posibilidad se esfumó tras hacerse oficial la extensión del contrato del atacante con el conjunto estadounidense.

El futbolista es considerado una joya dentro del equipo de Los Ángeles, de hecho, el director deportivo del club halagó el prometedor futuro del Álvarez. “Efraín es un talento joven,es el futuro de Los Ángeles y de la Selección Mexicana.

Por otra parte, las Chivas no atraviesan un buen momento en el ámbito económico. En tal sentido no han podido fichar a ningún futbolista y por ahora, solo han subido al primer equipo a jugadores de las fuerzas básicas.

A pesar de esto, el futbolista que se encuentra disputando la Copa de Oro con la selección de México ha declarado que le gusta la idea de jugar en Chivas. En una entrevista que ofreció a TV Azteca confesó que la Liga MX le llama la atención y recordó que su padre jugó en Chivas.

“Mi papá jugaba en Chivas en los tiempos del papá de Chicharito, luego él se vino con mi mamá al sueño americano y jugó hasta la Sub-20 en Chivas. Él llegó a un equipo en Los Angeles y fue ahí cuando comencé a enamorarme del futbol. Un día si me toca jugar, quiero ir y ver cómo es el futbol allá en México, me llama la atención la Liga MX y el club que se ofrezca vamos a ver”, declaró Álvarez.

Tal vez su sueño se cumpla y termine jugando con Chivas, pero no será ahora. Sus caminos estarán separados temporalmente y de momento, Álvarez tendrá que enfocarse en defender los colores de LA Galaxy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El DT del Tri asegura que su selección no es favorita en los Juegos Olímpicos

En esta nota

Efraín Álvarez LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain