Belinda presume su escultural cuerpo usando un traje de baño transparente

En video, la cantante aparece bajo los rayos del sol luciendo su figura, lo cual encantó a sus fans; al parecer, ya se sabe cuándo será su boda con Christian Nodal, pero no se realizaría en México.

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent

Belinda ha dado una sorpresa a sus fans, al darse a conocer un video en Instagram que la muestra estirando sus brazos y sentada en un camastro, con lentes oscuros y una bata de animal print de la cual se despoja, para luego lucir su escultural cuerpo de frente, usando un traje de baño negro y transparente que sólo cubrió partes estratégicas y enfatizó su cintura.

En las últimas semanas la bella cantante ha compartido fotografías muy sensuales, como unas en blanco y negro que la mostraron sin sostén, con una toalla en su cabeza y ropa interior de la firma Calvin Klein; dichas imágenes han acumulado más de un millón de likes.

Recientemente el periodista Marco Antonio Silva dio a conocer que la boda de Belinda con el cantante Christian Nodal sería el 28 de agosto y no se llevaría a cabo en México, sino en España; algunas de las personalidades que podrían acudir al enlace son Ana BárbaraSebastián Yatra, Yahir y David Bisbal.

Sin sostén y usando sexys panties, Belinda posa muy sensual dando la bienvenida al verano

Usando biker shorts de látex, Gaby Espino presume al máximo su figura desde el gimnasio

Ninel Conde posa junto a la piscina, usando un microbikini nude

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain