El inmortal Jorge Campos aparecerá en FIFA 22 como parte de los “Fut Héroes”

En septiembre los clientes de EA Sports podrán disfrutar de jugar con nueve jugadores legendarios que están retirados y entre ellos está Jorge Campos, considerado el mejor arquero mexicano de todos los tiempos

Campos frente a Messi en un partido benéfico hace varios años.

Campos frente a Messi en un partido benéfico hace varios años. Crédito: Getty Images

En EA Sports aprobaron una innovadora idea para revolucionar a sus clientes en la próxima versión del famoso juego FIFA 22. Pronto saldrá al mercado y tendrá novedad del “Fut Heroes” para elegir jugadores que hicieron historia en el pasado, entre ellos el ex guardameta mexicano Jorge Campos.

“Aumenta la nostalgia cuando los jugadores más memorables del fútbol regresan al campo como FUT Heroes en FIFA 22 Ultimate Team”, abre la publicación de la empresa de videojuegos.

La nueva generación no tuvo la oportunidad de ver en vivo al considerado mejor portero en la historia de México y en FIFA 22 podrán vivir la experiencia de jugar con una imitación del recordado futbolista.

En EA Sports describieron al portero y goleador tal cual era en sus mejores años, los 90.

“En los 90 hubo una serie de porteros de talla mundial provenientes de Sudamérica que gozaban de gran cariño entre la afición. Sin embargo, hay pocos tan memorables como Jorge Campos. Campos realizaba jugadas muy arriesgadas como portero, solía estar fuera de su área de juego, llevaba uniformes coloridos de su propia creación y nunca bajaba la guardia”.

Agregaron: “Mantuvo la portería en cero en la final de vuelta que le daría el título liguero a su equipo en 1991. Este es uno de los muchos momentos que han convertido a Campos en uno de nuestros Héroes Fut”.

Campos, que actualmente es comentarista en TV Azteca, forma parte de este selecto grupo de nueve futbolistas que serán “revividos” en el FIFA 22. Ellos son: Mario Gómez, Tim Cahill, Diego Milito, Jorge Campos, Fernando Morientes, Sami Al-Jeber, Robbie Keane, Abedi Pelé y Clint Dempsey.

La ficha de Campos presenta un rating de 87 y podrás usarlo desde septiembre de 2021, cuando se estrene el juego. Podrás usarlo con jugadores que hayan militado en la Liga MX o MLS.

Lee también: Fotos: Neymar sorprendió a sus fanáticos al ponerse unas trenzas rubias como nuevo look

En esta nota

Jorge Campos Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain