Pablo Montero se defiende y exhibe un nuevo video discutiendo con su ex pareja

El cantante mexicano ha exhibido un video donde se muestra que sus hijas quieren convivir con él y su madre no se los permite, luego de que se mostrará otro video donde la ex pareja discute por un comedor

Pablo Montero, cantante mexicano.

Pablo Montero, cantante mexicano. Crédito: Getty Images

Pablo Montero sale a defenderse luego de que recientemente se le exhibiera discutiendo con su ex pareja y madre de sus hijas por un comedor, que aparentemente el compro.

Luego del video que hiciera público el programa de espectáculos Ventaneando donde el cantante se le escucha discutir fuertemente con su ex mujer, donde todo indica que sus hijas estaban siendo testigos de la pelea ya que se alcanza a escuchar como una de ellas interviene en la discusión, es ahora el quien saca a la luz otro video donde no se le permite convivencia con las pequeñas.

En las imágenes se le puede ver al intérprete llegar al domicilio con la intención de ver a sus hijas, pero la mamá de las niñas se niega a que se las lleve por no ser la fecha indicada para hacerlo, lo que provoca que se calienten los ánimos en ambos y empiecen a discutir delante de las niñas quienes se les escucha querer intervenir para que dejen de pelear.

El mismo ha salido a aclarar la situación sobre toda la difícil situación por la que está pasando su familia y dio una entrevista al show de entretenimiento.

De acuerdo con el cantante el video que se hizo público con anterioridad es de hace un año y es hasta ahora que ha sido traído a la luz pública, en cuanto al departamento en el que habitan su ex mujer y sus hijas.

“Llegamos a un acuerdo ella y yo, le tenía que dar el 40% del valor de la casa de San Ángel, […] le di el 80% del valor de la casa, yo se la amueble y se la decore, hice todo eso yo pague ese dinero extra de buena voluntad”, expresó.

En cuanto a la orden de restricción que su es pareja Carolina Van Wielink dijo que tiene en contra del cantante, el aclaro que esa fue una demanda del 2019 y la cual no procedió, por la que el puede entrar y visitar las áreas comunes del apartamento en la Riviera Maya donde residen sus hijas con total libertad, en cuanto a la suma que resta para pagar el apartamento aclaró que de común acuerdo es responsabilidad de su ex mujer ya que él había cubierto la parte acordada.

Al ser cuestionado si pretendía retirarle la custodia permanente a la madre de las niñas comentó que esas no son sus intenciones, el solo busca que se le respete la convivencia con sus hijas en los días y fechas estipulados por el Juez.

En cuanto a la actual pareja que tiene Van Wielink en este momento, le pide que respete la casa y su hogar por el bien de sus hijas y dejó claro que él nunca ha hecho ningún mal comentario acerca de quien fuera su pareja sentimental ni pretende hacerlo.

En esta nota

Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain