Calidad felina: Pumas anunciará oficialmente a Cristian Battocchio como su nuevo fichaje para la Liga MX

El jugador llegará a México en los próximos días. El futbolista nació en Argentina, pero defendió a la azzurra en las categorías juveniles. Battocchio jugó en equipos como Udinese, Watford y Stade Brestois

Cristian Battocchio

El mediocampista representó a Italia en las categorías Sub-20 y Sub-21. Crédito: Christian Hofer | Getty Images

Cada vez falta menos para que inicie el Apertura 2021 de la Liga MX. Pumas ha sido un club que ha realizado arriesgadas incorporaciones  de cara al próximo torneo. Sin embargo, el conjunto mexicano parece ir esta vez por un futbolista de una calidad probada en el fútbol europeo. El jugador argentino, Cristian Battocchio, será el nuevo refuerzo felino.

El jugador Cristian Battocchio viajará en los próximos días a la Ciudad de México con miras a incorporarse al primer equipo varonil de los Pumas”, expresó el equipo mexicano en un comunicado. En este sentido, el conjunto auriazul buscará reforzar su mediocampo con la adquisición de este experimentado jugador.

Battocchio, pese a nacer en argentina, tuvo la oportunidad de jugar en las selecciones inferiores de Italia. El mediocampista formó parte del equipo sub-20 y sub-21 de la azzurra.

En este sentido, el jugador será presentado oficialmente con Pumas luego de que supere de forma exitosa las pruebas médicas. El futbolista nacido en Rosario será el sexto refuerzo del conjunto azteca para el Apertura 2021.

Un jugador de experiencia para Los del Pedregal

Cristian Battocchio ha tenido una importante experiencia en el fútbol de Europa. El mediocampista inició su carrera en el Udinese de Italia, pero rápidamente de marchó al Watford de la Premier League. Sin embargo, el jugador de 29 años de edad no pudo lograr una verdadera estabilidad en viejo continente. Bajo estas circunstancias, Battocchio buscará ganarse un puesto en el equipo de Andrés Lillini.

Los Pumas debutarán en el Apertura 2021 el próximo domingo 25 de julio cuando reciban al Atlas.

También te puede interesar:

Bombazo: “Canelo” Álvarez habría mandado una oferta para comprar Chivas de Guadalajara

Robaron información importante en el centro deportivo de Querétaro y el club ofrece recompensa por encontrarla

En esta nota

Liga MX Pumas de la UNAM

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain