Robaron información importante en el centro deportivo de Querétaro y el club ofrece recompensa por encontrarla

Un sujeto entró al Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), con una identificación falsa. La persona robó computadoras con valiosa información. El presidente del club, Gabriel Solares, ha ofrecido una recompensa por su paradero

Gallos de Querétaro

El conjunto mexicano califico de "irremplazable" la información que fue robada. Crédito: Víctor Pichardo | Imago7

Los Gallos Blancos de Querétaro fueron víctimas de un robo en sus instalaciones deportivas. Una persona, con identificación falsa, ingresó a los espacios del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), y se llevó información importante de la institución deportiva. Desde el club ofrecen una recompensa para dar con la persona que realizó el robo.

El propio club reveló en sus redes sociales algunos detalles del incidente. El delincuente habría entrado en el centro deportivo utilizando una falsa documentación. Dentro del CEGAR, la persona logró llevarse algunas computadoras que, según los reportes, tenían dentro información muy valiosa del club.

Los detalles fueron expuestos por el director comercial del Club Querétaro, Sergio López. El dirigente motivó a las personas a que colaboren con la búsqueda de el sujeto implicado en el robo.

Este personaje se metió al CRGAR con documentación falsa y se robó unas compus con información historia he irremplazable de nuestros Gallos”, expresó el dirigente a través de su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que motivó a que la imagen sea compartida y difundida masivamente.

Recompensa en Querétaro

El club quiere encontrar a toda costa él materia que fue robado. Ante esta circunstancia, el presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, Gabriel Solares, ofreció una recompensa entre sus aficionados. La persona que pueda delatar el paradero del sujeto, será premiado con un “BonoGallo” de por vida.

Aun se desconocen datos del sujeto. El conjunto mexicano espera poder recuperar la información que fue robada. Además, desde el club confirmaron que una vez encuentren al responsable, lo dejarán todo en manos de la justicia.

También te puede interesar:

Mourinho se rindió ante la destacada trayectoria de Antonio Valencia en el Manchester United

Partidazo en Los Ángeles: la Liga MX definió cómo seleccionará a las estrellas que representarán a México contra la MLS

Mano dura en la Liga MX: buscan eliminar el “grito homofóbico” a como dé lugar

En esta nota

Club Querétaro Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain