Camila Cabello da gracias por su cuerpo y promueve mensaje de amor propio

Por medio de un video la popular cantante entregó un mensaje de empoderamiento y amor propio para sus millones de admiradores

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: Mezcalent

Camila Cabello ha compartido en sus redes sociales un poderoso mensaje de empoderamiento y de amor propio, luego de que en múltiples ocasiones ha sido señalada por su físico.

La cantante de origen cubano-estadounidense se ha tenido que enfrentar a fuertes críticas por parte de algunos usuarios de las redes por mostrarse “pasada de peso“, a pesar de todo esto siempre se ha mostrado fuerte y segura.

Y es ahora que ha decidido enviar un poderoso mensaje pidiendo a las personas amarse a sí mismas y a sus cuerpos, pues estos son “perfectos“.

La pareja sentimental del cantante canadiense Shawn Mendes compartió una reciente experiencia cuando ha salido a correr y ha usado ropa cómoda que muestra su vientre y haciendo énfasis que es una persona normal que no esta obligada a sumir el estomago para lucir más delgada.

“Estaba corriendo en el parque, ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma y mantenerse saludable. Y llevo una camiseta que deja ver mi barriga. Y no lo estaba ocultando, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no se miente todo el tiempo“, expresó durante el breve pero poderoso mensaje.

Luego se le escucha mencionar que se siente muy agradecida de tener su cuerpo tal cual y ha invitado a todos sus fans a amarse a sí mismas así como son.

Doy gracias a Dios por tener este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales, con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y eso es nuestro, chica“, finalizó.

Camila se encuentra a tan solo pocos de días de su regreso a la música pues apenas hace poco ha revelado la que sería el arte y nombre de su próximo sencillo “Don’t go yet”, situación que tiene a sus millones de fans visiblemente emocionados.

En esta nota

Camila Cabello
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain