Dua Lipa presume espectaculares fotos de sus vacaciones en México

Durante su estancia la popular cantante se ha hospedado en una famosa casa en forma de serpiente y se ha dado el tiempo para disfrutar de la gastronomía y salir de fiesta

Dua Lipa

Dua Lipa. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Dua Lipa ha sorprendido a sus millones de seguidores al compartir varias imágenes disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de México, donde se ha dejado ver visitando espectaculares lugares.

La intérprete de incontables éxitos mundiales como “Levitating“, “New Rules” y “One Kiss” que la han convertido en una de las más populares cantantes dentro de la musica en ingles, ha decidido tomarse un descanso y disfrutar de unos días libres en uno de sus destinos favoritos.

En varias de las fotografías que ha compartido se le puede ver en un destino que rápidamente ha sido reconocido por sus admiradores mexicanos pues es una casa conocida como Nido Quetzalcoatl.

Con una sola palabra Dua Lipa ha descrito su estancia en este fantástico lugar “Dream” lo que se traduce a ‘sueño o soñar’, pues el enigmático lugar es una maravilla de la arquitectura.

El lugar donde se ha hospedado se construyó en un terreno irregular de 5 mil metros cuadrados, en el municipio de Naucalpan de Juárez el arquitecto responsable del proyecto Javier Senosiain convirtió este espacio en un complejo de ensueño inspirado en la cultura prehispánica.

La tambien modelo ha quedado maravillada con el lugar, pero además de eso en otro reciente post ha publicado aún más fotos de su viaje, donde se le ve muy animada disfrutando de la deliciosa gastronomía y probando por primera vez las margaritas con mezcal, que se han convertido en sus favoritas.

Las chicas solo buscan divertirse y tomar margaritas de mezcal picante“, ha escrito bajo su segunda publicación en referencia a su viaje.

En esta nota

Dua Lipa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain