El “Toluco” tendrá otra cita de amor en el México-El Salvador

La historia de amor que cautivó la atención de los mexicanos fue la de "Toluco", hincha mexicano que llevó a su novia estadounidense al partido México-Guatemala

Mexico

México buscará el liderato del grupo cuando juegue frente a El Salvador. Crédito: Richard Rodriguez | Getty Images

“Toluco” cautivó la atención de todos los espetadores de Azteca Deportes cuando protagonizó casi una telenovela en las tribunas del estadio Cotton Bowl, en Dallas. Y es que el fanático mexicano fue viral debido a que llevo a su novia estadounidense, Shae Vonstein, al partido México-Guatemala y, en primera instancia, no parecía disfrutar del compromiso; sin embargo, a medida que cayeron los goles del Tri, la llama del amor se encendio.

La pareja de la Copa Oro fue capturada por las cámaras de TV Azteca Deportes sonriendo y mostrando gestos de afectos después del 3-0 a favor de la selección mexicana.

Azteca Deportes llegó a la casa del “Toluco” en la víspera del partido vs. El Salvador. Y, como es usual, el fanático mexicano cargaba puesta la playera de la selección. El presentador le preguntó a Shae acerca de su playera, y dijo “todavía no la tengo”.

En esta nota

Copa Oro Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain