En leggings deportivos, Camila Cabello muestra sus curvas al salir a ejercitarse

La cantante, que ya ha anunciado su nuevo sencillo, publicó un video en el que declara sentirse orgullosa de su cuerpo, y que la celulitis es algo normal en las mujeres reales.

Camila Cabello.

Camila Cabello.  Crédito: ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images

Camila Cabello se alista para regresar a la escena musical, pero también se ha dejado ver luciendo su figura, más curvilínea que antes. La cantante se ejercitó en la calle, usando un top negro y leggings deportivos de color gris.

En un video que publicó en TikTok, Camila aparece en un auto y comenta: “Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de ponerme en forma y mantenerme saludable. Y estoy usando un top que muestra mi barriga. No la estaba “metiendo”, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no “mete” su barriga todo el tiempo…pero después me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo es tan de la temporada pasada”.

La artista de 24 años y novia del cantante Shawn Mendes agregó que está agradecida por tener un cuerpo que “me deja hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y  tenemos que ser dueñas de eso”. El 23 de julio Camila Cabello estrenará su esperado nuevo sencillo, “Don’t go yet”, lo cual ha generado muchos comentarios positivos de parte de sus más de 53 millones de seguidores en Instagram.

Camila Cabello regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “Don’t Go Yet”

En sexy corset de látex, Camila Sodi se deja ver como bailarina de burlesque

Ana Bárbara muestra cómo ejercita sus glúteos usando ceñidos leggings

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain