Kate del Castillo por fin pudo visitar a su padre, luego de que este fuera hospitalizado

Luego que su padre el actor Eric del Castillo hubiera tenido que ser hospitalizado por una caida que sufrio, la actriz se ha podido reunir con toda su familia

Kate del Castillo.

Kate del Castillo. Crédito: Mezcalent

Kate del Castillo ha compartido varias imágenes dentro de sus redes sociales donde se le ve feliz al lado de su padre y otros miembros de su familia, luego de que Don Eric del Castillo estuvo hospitalizado por una caida que sufrio.

La actriz que se encuentra grabando lo que sería la continuación de la exitosa serie “La Reina del Sur“, motivo por el cual no había podido estar al lado de su familia antes, ahora se le ve muy feliz conviviendo con sus padres y sobrinos.

Ha sido durante una visita del actor hace unas semanas que sufriría una caída por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México de emergencia, pero afortunadamente sus heridas no han sido de gravedad por lo que, luego de una corta estancia fue dado de alta, pues su principal golpe ha resultado en el brazo, y ha podido seguir con su recuperación en casa.

En una de las fotos se le puede ver junto a su padre en el jardín de su casa, mientras los dos lucen sus fracturas de dedos, pues la actriz tambien ha tenido una herida en su mano hace semanas, pero su recuperación va muy bien.

Mi papá y yo con los dedos chuecos, una escapada, visita relámpago a ver a mis papás. México mi amor“, es la frase que acompaña el post.

Al la actriz no poder reunirse antes con sus padres y ellos no poder volar a donde se encontraba Kate, quien ha estado muy al pendiente de la salud y recuperación de su padre ha sido Verónica del Castillo su hija menor.

Aunque su visita ha sido corta, se han dado el tiempo para estar juntos y en familia, por lo que han decidido pasar su fin de semana juntos disfrutando muy felices.

En esta nota

Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain