‘El Retador’: Lucero, Itatí Cantoral y Mijares confirmados para nuevo reality show de Televisa y Univision

La nueva competencia estelar se desarrolla en tres segmentos: canto, baile e imitación y tendrá a participantes de Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Chile, Colombia y más

Mijares, Lucero e Itatí Cantoral serán los jueces de 'El Retador'.

Mijares, Lucero e Itatí Cantoral serán los jueces de 'El Retador'. Crédito: Televisa

Un nuevo reality show llega a los domingos de Televisa y Univision y se llama “El Retador”. El nuevo concurso tendrá como jueces a LuceroItatí CantoralMijares. Bajo la conducción de Consuelo Duval, el programa enfrentará a los participantes en tres segmentos: canto, baile e imitación.

“El Retador” será una producción de Rubén Galindo que tiene años de experiencia en este tipo de programas como “Pequeños Gigantes”, “Cantando Por Un Sueño” y “Bailando Por Un Sueño”.

De acuerdo al portal Las Estrellas, en este programa, los talentos son de diversos países hispanos como Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, España y Puerto Rico. Cuando arranca la competencia habrá tres tronos en cada rama.

Cada emisión verá a tres o más aspirantes a El Trono por cada una de las disciplinas que serán evaluados por los jueces. El que gane este duelo, se convierte en El Retador que irá por El Trono.

“El Retador” inicia en agosto en México y Univision aún no confirma la fecha de estreno en Estados Unidos.

En esta nota

Itati Cantoral Lucero Mijares Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain