¡Halsey ya es mamá! Y con unas tiernas fotos presentó a su bebé Ender Ridley Aydin

La cantante de 26 años y su novio, el escritor Alev Aydin, recibieron a su primer bebé hace unos días y la nueva madre compartió que su parto fue 'impulsado por el amor'

Halsey.

Halsey. Crédito: Mezcalent

Halsey ha sorprendido a sus millones de fans al compartir un par de imágenes, donde se le ve posar junto a su primogénito, confirmando así su nacimiento.

Con una inmensa felicidad la intérprete de “Without me” y “Closer” ha publicado las primeras imágenes del pequeño Ender Ridley Aydin en una par de tiernas imágenes donde también se le puede ver junto a su novio, el guionista Alev Aydin, que han provocado ternura entre sus admiradores.

Junto a las fotografías que publicó hace unas pocas horas en su cuenta oficial de Instagram la nueva mamá ha revelado que ha tenido un parto ‘raro’ y ‘eufórico’ que ha sido ‘impulsado por el amor’.

Gratitud. Para el nacimiento más raro y eufórico. Impulsado por el amor“, ha escrito la cantante bajo el post, que ya acumula 4.6 millones de me gusta y más de 100 mil comentarios.

De acuerdo con la información que ha compartido con sus followers el nacimiento ha sido el pasado 14 de julio, pero es hasta ahora que ha hecho el anuncio por medio de sus redes sociales.

En la primer foto a blanco y negro se puede ver a Halsey recostada, visiblemente agotada, con el pequeño Ender sobre el pecho, con una mirada fija y enternecedora hacia su pareja que refleja la felicidad que están sintiendo.

En la segunda imagen que también es a blanco y negro aparece el recién nacido con un acercamiento a su bello rostro mientras es amamantado, sin duda con este par de imagenes el bebe se ha ganado el corazón de miles.

En esta nota

halsey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain