Crean “La cumbia de la vacunación” con música de Los Ángeles Azules y se vuelve viral en Tik Tok

Un grupo de humoristas publicaron un video con un nuevo tema en donde hablan de las diferentes vacunas contra el coronavirus. Le sumaron la música de la famosa banda mexicana y se volvieron tendencia en las redes sociales

Cumbia vacuna coronavirus Los Ángeles Azules

El grupo de humoristas tomaron la famosa y polémica canción "17 años". Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Hace unas cuantas semanas, la agrupación mexicana Los Ángeles Azules estuvieron en el ojo del huracán luego de que a alguien se le ocurrió subir a Internet una petición para eliminar de la radio, el Internet, la televisión y de más sitios su icónica canción “17 años”, al considerar que se trata de un tema que normalizaba e incluso, invitaba a practicar la pedofilia.

Sobre esta situación surgieron opiniones encontradas e incluso, Los Ángeles Azules indicaron que se estaba haciendo una mala interpretación de su tema, ya que este se centra en el amor que surge entre 2 adolescentes.

Ahora, nuevamente el nombre de la popular agrupación de música cumbia de Iztapalapa se encuentran en boca de todos, pero no precisamente por este tema o por alguna novedad lanzada, sino por una agrupación llamada Grupo Artístico Chap, los cuales usaron precisamente el tema de la polémica de Los Ángeles Azules para hacer una adaptación del mismo sobre el tema de la vacunación contra el coronavirus.

En TikTok, el Grupo Artístico Chap subió el video de la canción titulada como “Cumbia de la vacunación”, en el cual se aprecian a 6 hombres vestidos con pantalón y camisa negra, con un brillante saco en color azul.

“Es callada, tímida, inocente…”, inicia así la canción, para luego seguir con “Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer ¿Cuál duele más? Hay AstraZeneca y la SinoVac También la Moderna, para vacunar Ya estoy protegido y puedo bailar. No había sentido sensación así En mi vida…”.

La parte más pegajosa viene posteriormente con un pequeño puente musical en donde los artistas cantan “Que si eso es el amor” y prosiguen con “La vacunación”, para el disfrute de todos los amantes de la cumbia, que ya se vacunaron contra el COVID-19.

@chaplinshow

@ianvegachaplin @charliechaplin95 @cristhianvalverdea @andressalvatier #humor #chaplinshow #musical #angeleschaplines

♬ sonido original – Chaplin Show

En poco tiempo el video se volvió viral, rebasando ya las 2,1 millones de reproducciones, así como más de 131,000 likes.

En los comentarios, los usuarios de las redes han reconocido el ingenio de estos jóvenes e incluso, la canción les ha ayudado a hacer más ameno el trago de la vacunación.

Te interesa:

Así lucha el coronavirus contra las vacunas para intentar escapar de ellas

Casi todos los casos nuevos de COVID-19 se dan entre personas que no han sido vacunadas

En esta nota

angeles-azules los-angeles-azules tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain