El significado espiritual de los granos y espinillas de acné: cómo interpretarlos según su ubicación en la cara

La aparición de un grano o espinilla en determinado lugar del rostro no es casual. El mensaje espiritual llama a deshacerte de un mal hábito. En esta guía te decimos cómo interpretarlos

Significado espiritual del acné

El acné puede ser reflejo de estados emocionales.  Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Los granos y espinillas de acné tienen un mensaje espiritual para ti. Estas imperfecciones aparecen cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas, explican especialistas, pero también tienen un reflejo de nuestros hábitos.

Dependiendo del lugar del rostro donde se presenten es el significado que tendrán. La piel expresa cómo nos sentimos en el interior, de manera que el acné puede ser una forma de evaluar nuestra salud física y mental.

La astróloga Susan Taylor explicó en Astrofame cómo interpretar los granos y las espinillas que tenemos en la cara.

Acné alrededor de las cejas o en las comisuras de la boca

De acuerdo con Taylor, representa afectaciones en el hígado a consecuencia de la ira, frustración y la impaciencia. Habla de una persona cuyo estado de ánimo sufre constantes altibajos y probablemente viva estresado. El consejo de la astróloga es relajarse y llevar una dieta equilibrada.

Acné en las mejillas

Las personas que tienen granos en sus mejillas suelen pasar por estados de tristeza, arrepentimiento o están pasando por un duelo. También es reflejo de problemas respiratorios. Taylor dijo que lo recomendable es evitar fumar y realizar paseos por áreas naturales para alejarse del estrés citadino.

Granos o espinillas en la nariz

Los molestos granos en la nariz representan ansiedad, enojo y falta de confianza. La medicina china relaciona esta parte del cuerpo con el corazón, por lo que dice que puede avisar sobre dolores de pecho o palpitaciones. La astróloga sugiere probar con la meditación para relajarse y optar por una diera más saludable.

Acné en la frente

Habla de una persona que está sufriendo cambios hormonales y tiene una digestión desequilibrada. Sin embargo, también es reflejo de miedo a no hacer lo que desea, es decir, falta de autodisciplina. Asimismo, puede representar un apetito excesivo, estreñimiento o diarrea. El consejo de la experta es beber té verde, ingerir menos azúcares y mantener al cuerpo bien hidratado.

Te puede interesar: Podomancia: lo que tus pies dicen sobre tu pasado y futuro

En esta nota

Acné adivinación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain