Así es la mansión de Florida que vende Jorge Pérez, uno de los argentinos más ricos

El magnate sudamericano, quien es un gran amante del arte, decidió poner en el mercado su imponente residencia en la Bahía de Biscayne

Jorge Pérez

Jorge Pérez lanzó al mercadi su mansión en la Bahía de Biscayne. Crédito: John Parra | Getty Images

El magnate argentino Jorge M. Pérez, de 71 años y quien es CEO de Related Group, decidió poner a la venta la imponente mansión que posee en la Bahía de Biscayne, en Florida.

La propiedad, de tres pisos y situada en el exclusivo barrio cerrado de Hughes Cove, fue construida por el propio Pérez, en 1996, en un lote que adquirió dos años atrás por $1.45 millones de dólares.

Su valor actual, o por lo menos eso es lo que pretende recibir el multimillonario sudamericano, es de $33 millones de dólares.

El inmueble, que es de estilo veneciano y considerado como una obra maestra artística, cuenta con una extensión de 10,152 pies cuadrados, con seis recámaras, con seis baños completos y con un medio baño.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, ascensor, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote 0.92 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, con muelle privado y 482 pies de frente al mar.

Además de las amenidades de la propiedad, los nuevos dueños también podrán disfrutar las ubicadas al interior de la comunidad privada, como es el caso de la cancha de tenis, un parque privado y una pequeña cuenca para botes.

Jorge M. Pérez se caracteriza por su amor por el arte y lo deja demostrado por las obras que decoran sus paredes sus pasillos y sus habitaciones.

Su pasión por el arte también quedaevidenciada con el donativo de $35 millones de dólares que hizo, en diciembre de 2011, al Museo de Arte de Miami para la construcción de su nuevo edificio. Gracias a su compromiso y a su inversión, el museo fue nombrado Pérez Art Museum Miami.

Para ver más imágenes del interior y del exterior, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Se cae venta de la polémica mansión de Mohamed Hadid que debe ser demolida en Bel-Air

Kevin Durant estrena mansión en Hidden Hills antes de jugar con el Dream Team en los JJOO

Así es la humilde casa del ‘Toluco’ y de Shae, la pareja que se hizo viral en la Copa de Oro

Así es la casa de Margarita Vega, la supuesta nueva y joven novia de Raúl Araiza

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain