Gabriel Soto e Irina Baeva, no se podrán casar por la iglesia

Esto de acuerdo con el sacerdote que ha casado al actor con su primer esposa la actriz Geraldine Bazán

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Gabriel Soto e Irina Baeva han iniciado con los preparativos para su boda desde hace meses, pero todo indica que no podrán llevar a cabo la ceremonia por la iglesia.

Ha sido el mismo actor de telenovelas como “Te acuerdas de mí” y “Vino el amor” quien ha revelado que tanto él como su pareja se encontraban viendo los detalles de su boda religiosa, pero ahora el sacerdote que hace algunos años ofició la boda entre Soto y Geraldine Bazán, niega que esto pueda ser posible.

En una entrevista para Suelta La Sopa es que el Padre José de Jesús Aguilar ha revelado “No, cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieran después anularlo, no se puede hacer”, expresó.

La feliz pareja de enamorados no han compartido muchos detalles acerca de su boda, solo han comentado que buscaran la ayuda de un organizador de bodas profesional para la planeación del evento que muy probablemente se quieren casar a finales de este 2021, pero todo depende de la situación laboral de ambos y por supuesto del semáforo epidemiológico de la pandemia.

En cuanto al vestido de novia el actor ha comentado que a él le gustaría que este fuera confeccionado por un diseñador mexicano, pero no descarta la posibilidad de comprar algo en alguna tienda especializada, pero que esa decisión le corresponde a la novia.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain