Hombre espiaba a mujeres hispanas para robarles sus calzones y sostenes; robó ropa interior de niña de 6 años

Jacob Davidson fue arrestado por la Policía de Pasadena, Texas, este miércoles por tres cargos de robo; el sospechoso ha sido acusado de haber ingresado sin permiso a los apartamentos de tres mujeres

Hombre espiaba a mujeres hispanas para robarles sus calzones y sostenes; robó ropa interior de niña de 6 años
Jacob Davidson fue arrestado por la Policía de Pasadena.
Foto: Pasadena Police / Cortesía

HOUSTON – Tres mujeres hispanas del área de Pasadena, una zona metropolitana de Houston, han entablado cargos en contra de un hombre que ingresó a sus apartamentos para robarles decenas de calzones y sostenes, incluyendo algunos que pertenecían a una niña de seis años.

Jacob Davidson fue arrestado por la Policía de Pasadena este miércoles por tres cargos de robo. El sospechoso ha sido acusado de haber ingresado sin permiso al apartamento de Lacy Guajardo el 9 de junio.

Guajardo dijo que ella y su madre salieron del apartamento para llevar a su hermano al trabajo a eso de las 5 a.m. Al regresar, las mujeres notaron que había daños notorios en la puerta frontal y que había ropa tirada en el piso de las habitaciones.

“Cuando la Policía se presentó al apartamento ingresaron para revisar que había sido robado, pero durante la revisión nos dimos cuenta que no faltaba nada de valor. La televisiones, computadoras y teléfonos estaban en su lugar”, dijo Guajardo en una entrevista con ABC 13 de Houston.

Con más calma, horas después Guajardo comenzó a notar que sí faltaban algunas cosas.

Guajardo empezó a darse cuenta que faltaba su ropa interior y la de su madre.

La Policía se puso en contacto con Guajardo para informarle que Davidson había sido la persona que ingresó a la fuerza a su apartamento y al de otras dos personas que radican en el mismo complejo.

El sospechoso tiene un historial de robo de ropa interior

El segundo incidente reportado por la Policía ocurrió tres días después el 12 de junio, según documentos de la corte.

La víctima en el segundo caso dijo que se encontraba en el trabajo cuando Davidson ingresó a su apartamento para robarle 10 pares de calzones, maquillaje y otras prendas.

El 9 de julio Davidson ingresó a un tercer apartamento para robar 15 pares de calzones, maquillaje, ocho brasieres, 12 trajes de baño y más ropa. Davidson también se llevó ropa interior que le pertenecía a una niña de 6 años.

La Policía dijo que tiene video de Davidson ingresando a uno de los apartamentos.

El sospechoso, al ser enfrentado por oficiales, les entregó la ropa y los otros objetos que se había robado.

Oficiales dijeron que Davidson confesó a los robos y les dijo que estuvo espiando a las mujeres antes de meterse a sus apartamentos.

Davidson les dijo a investigadores que perseguía a esas mujeres porque pensaba que la ropa de ellas le quedaría a él.

Davidson ha estado en prisión en el pasado, fue sentenciado a cuatro años en el 2010 por intentar abusar sexualmente de un menor y por dos cargos de robo en el 2015.

Te puede interesar: Balean de muerte a joven hispano que jugaba video juegos en su habitación; su madre había fallecido hace poco