Arranque negativo en Tokio 2020: Honduras cayó ante Rumania por un gol en propia puerta

De un cabezazo el defensor Elvin Casildo mandó el balón contra la red durante un tiro de esquina del conjunto rumano

La Selección de Honduras queda en el tercer puesto de la tabla del grupo B.

La Selección de Honduras queda en el tercer puesto de la tabla del grupo B. Crédito: Getty Images

La Selección de Honduras se quedó con las ganas de sumar en su primer partido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al caer ante el conjunto de Rumanía 1-0.

Pero lo peor no fue irse sin puntos, sino que la derrota se generó por un gol en propia puerta del defensor Elvin Casildo al final de la primera mitad.

El juego parecía irse al descanso con la paridad en el marcador cuando el jugador del Olimpia desvió el balón con la cabeza durante el cobro de un tiro de esquina.

El esférico cambió su rumbo y terminó estrellándose contra la red de su selección, que a pesar de intentarlo en varias ocasiones no pudieron igualar el marcador.

La oncena catracha dominó todo el encuentro. Tuvo más opciones claras, predominó en la posesión del balón y se plantó mejor en el terreno. Sin embargo, el error le salió caro.

Rumania se fue con los tres puntos y logró su primera victoria en las olimpiadas en más de 50 años. El triunfo los pone en el segundo lugar de la tabla, por debajo de Nueva Zelanda.

Le puede interesar:

Y ahora qué, Gignac: los mejores memes de la goleada de México sobre Francia en Tokio 2020

México vs. Honduras: alineaciones probables, horarios y dónde podrás ver a El Tri por los cuartos de final de la Copa Oro

En esta nota

Selección de Honduras Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain