Estadios de la Ciudad de México abrirán las puertas al 25% de su capacidad

Cruz Azul y Pumas podrán jugar ante la presencia de sus fanáticos en la Jornada 1 del Torneo denominado Grita México Apertura 2021

Estadio Azteca

Así lució el estadio Azteca en el partido de la final entre Cruz Azul y Santos Laguna. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

El regreso de la Liga MX ya llegó. Tras el juego inaugural entre Querétaro y las Águilas del América, la pasión por el fútbol mexicano vuelve a las canchas, en donde los aficionados estarán en las tribunas, pero con ciertas restricciones, al menos en la Ciudad de México.

La capital de México ha sido el sector con mayor cantidad de casos de COVID-19 desde que inició la pandemia en el país azteca. Es por ello que las libertades en la Ciudad de México son menores en comparación a otros sitios; sin embargo, sí habrá público en la Jornada 1 del Apertura 2021, denominado Grita México A21.

El director del Diario Récord, Carlos Ponce, confirmó que los estadios Azteca y Ciudad Universitaria están habilitados para abrir sus puertas al 25% de su capacidad.

De esta manera Pumas recibirá a Atlas el domingo mientras que el vigente campeón, Cruz Azul, jugará de local ante Mazatlán.

En la finalización del Torneo Clausura 2021, el permiso en Ciudad de México también fue de 25% del aforo de los estadios.

En esta nota

ciudad universitaria Estadio Azteca Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain