Rituales de la “luna de ciervo” para abrir caminos y atraer la prosperidad

El viernes 23 de julio de 2021 habrá luna llena. Es conocida como “luna ciervo” y su energía es ideal para atraer la abundancia. Te decimos qué rituales hacer para cumplir con tus propósitos

Luna de ciervo rituales

La luna llena de julio es ideal para atraer abundancia. Crédito: Ganapathy Kumar | Unsplash

La energía de la luna estará en su punto máximo este viernes 23 de julio cuando se muestre en todo su esplendor en el cielo de la Tierra. Las lunas llenas son el momento ideal para cerrar ciclos y preparar nuestros objetivos de cara al próximo periodo. Es por ello que son ideales para realizar rituales para abrir caminos y atraer la prosperidad.

A la luna llena de julio también se le conoce como “luna de ciervo” debido a que los nativos americanos observaron que durante esta época del año las astas de los ciervos machos comenzaban a crecer.

Astrológicamente, ocurre en el visionario signo de Acuario, momento ideal para establecer nuestras metas a futuro, y se da también en el comienzo de la temporada del apasionado Leo, cuyas energías brillarán en el sector del liderazgo, esfuerzo y egocentrismo.

Las lunas llenas se caracterizan por ser grandes y esplendorosas, por eso se dice que su energía impacta con mayor fuerza durante esta fase. Si tienes algún cuarzo o amuleto de la suerte es el momento ideal para cargarlo. Ahora que si deseas aprovechar su impulso para abrirte camino hacia tus propósitos, te sugerimos los siguientes rituales:

Ritual de luna llena para abrir caminos

En el lugar de tu casa donde se sienta paz y tranquilidad realiza una limpieza espiritual prendiendo un incienso. Luego escribe en un papel todo aquello que deseas liberar o cambiar. Prende una vela blanca y lee en voz alta cada una de las frases que anotaste.

Cuando acabes, acerca con cuidado el papel a la flama de la vela y deja que se queme por completo. Esparce las cenizas al aire libre. Agradece a universo, tus guías espirituales o ser superior que haya quitado los obstáculos del camino y apaga la vela. Recuerda no soplar, puedes hacerlo con tus dedos mojados o agitando la mano.

Ritual de luna llena para la abundancia

Busca un espacio que sea iluminado por la luz de la luna. Prende un incienso, de preferencia que sea de salvia, limpia con su humo el espacio y a ti mismo pasándolo por todo tu cuerpo. Coloca en ese lugar un objeto que simbolice lo que te impida sentirte liberado, como foto de una persona tóxica, una botella de alcohol, etc.

Prende una vela verde y acerca un recipiente con agua. Mientras la luz de la luna te ilumina, piensa en todo lo que desees eliminar de tu vida y ahora escribe en un papel todos tus deseos, repítelos en voz alta y quema la hoja con la flama de la vela verde. Deja que las cenizas se las lleve el viento. Por último, lava tus manos y antebrazos en el recipiente con agua, esto simboliza que limpias lo viejo.

Ritual de luna llena para el dinero

Este ritual es el más sencillo de los tres que te presentamos, pero no deja de ser igual de poderoso. Toma la cartera o billetera que usas a diario y retira todo lo que hay en ella. Sal a la luz de la luna llena, sostenla en todo lo alto con tus manos y ábrela para que la energía lunar se impregne en ella. Mientras lo haces, da gracias por todas las bendiciones que vas a recibir en el próximo ciclo y agítala suavemente.

Para finalizar, mete las cosas que tenías ahí, excepto todo lo que no tenga nada qué ver con dinero, como recibos, notas, tarjetas de presentación, etc.

Te puede interesar: Significado astrológico de las fases de la Luna: aprende a usar su energía

En esta nota

Luna rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain