Alan Tacher se hará una vasectomía: “Lo hago por solidaridad con mi esposa”
"¿Funciona igual el asunto o no?", le preguntó el presentador de 'Despierta América' al doctor Juan Rivera
Después de 5 hijos y con 50 años cumplidos, Alan Tacher tomó una decisión que los hombres suelen considerar muy valiente, se realizará una vasectomía para anular su parte reproductiva, ¿la razón?: “Lo hago por solidaridad con mi esposa”.
“Quiero compartir que me voy a hacer la vasectomía hoy a la tarde para no tener más hijos… Primero por la edad, segundo porque tengo 5 hijos”, comenzó contando Alan.
Así lo confesó hoy en el segmento del doctor Juan Rivera en ‘Despierta América’. Con la complicidad de su amiga y compañera de conducción, Karla Martínez se animó a contarlo y a hacerle algunas preguntas como si le dolería, y en especial, la que más le preocupaba, si perdería la virilidad o tendría problemas a la hora de las relaciones sexuales.
El doctor Juan, quien siempre es muy práctico para explicar, lo hizo también con un poco de humor asegurando que desde el mismo momento que se realice el procedimiento su mejor amigo será el hielo.
Rivera también explicó que era algo ambulatorio y que, cuando una pareja toma esta decisión, “es mucho más fácil para el hombre en términos de procedimiento que para la mujer, y es reversible”.
Por eso Alan Tacher amplió este punto diciendo: “Lo estoy haciendo porque es más fácil, porque vi en mis cinco hijos todo el proceso de la mamá de la gestación, el embarazo, la lactancia. Cinco cesáreas fueron mis hijos, y yo se que uno sufre a la hora de tener partos, es una manera de ponerse al nivel, de dar algo a cambio“.
Y como te contamos, la mayor preocupación de Alan, aunque elige ser solidario con su esposa Cristy, es si algo va a cambiar: “¿funciona exactamente igual el asunto? En sentir“, le pregunto al doctor Juan, quien lo dejó tranquilo confirmándole que nada cambiara, solo su tranquilidad de que no habrá embarazos.
Alan prometió que el lunes, desde su hogar, contará y mostrará parte del procedimiento, en especial para aquellos hombres, como le pasó a él que tenían muchas dudas si hacérselo o no.
MIRA AQUÍ LA CONFESIÓN DE ALAN TACHER: