Así es el personaje de Marjorie de Sousa en ‘La Desalmada’, la nueva telenovela de Univision

Tras su paso por Telemundo, Marjorie de Sousa regresa a Univision como una de las villanas de 'La Desalmada'

Marjorie de Sousa es Julia Torreblanca en 'La Desalmada'.

Marjorie de Sousa es Julia Torreblanca en 'La Desalmada'. Crédito: Televisa

Marjorie de Sousa regresa a los melodramas de Televisa con “La Desalmada“. La telenovela está próxima a estrenarse por Univision en Estados Unidos y la actriz venezolana regresa a las villanías. Recordemos que la famosa había probado con Telemundo en telenovelas como “Al Otro Lado del Muro” y “Un Poquito Tuyo”.

En “La Desalmada”, De Sousa da vida a Julia Torreblanca de Gallardo, una mujer sensual, distinguida, coqueta y muy ambiciosa. Desde joven buscó un marido que la mantuviera rodeada de lujos. Transmitió a su hija Isabela la idea de que el hombre debe ser un proveedor generoso, que dé viajes, lujos y comodidades; y la mujer sólo debe dedicar su tiempo a mimarlo y hacerle agradable la vida. Se arrepiente de no haber luchado por el amor de Octavio y haber preferido a Germán, más ahora que quedó en bancarrota. Ahora quiere recuperar a Octavio y darle rienda suelta al deseo y disfrutar de su dinero.

“La Desalmada” es una historia que inicia con una gran tragedia para Fernanda (Brito), pues en su noche de bodas asesinan a su esposo y además la ultrajan; este evento marca su vida y con los años se convierte en una mujer dura y desalmada, en busca de justicia, pero en ese camino encuentra el amor en Rafael.

Los primeros encuentros entre ambos son explosivos, pero poco a poco se enamoran y por primera vez desde la violación, Fernanda abre su corazón, sin embargo, pronto descubre que Rafael (Ron) es hijo de Octavio, el culpable de sus desgracias; él es un hombre poderoso e influyente, responsable de muchos otros crímenes. Fernanda se ve atrapada entre el dilema de hacer justicia y desenmascarar al padre del hombre que ama, u olvidar el pasado y ser feliz con Rafael.

En esta nota

La Desalmada telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain