Ferrari llega a Fortnite: así puedes encontrar su auto en el videojuego

Con la última actualización de Epic Games para el videojuego Fortnite, los usuarios van a poder disfrutar del Ferrari 296 GTB. Conoce cómo conseguir el famoso vehículo y todos los skins

Foto del Ferrari 296 GTB disponible en Fortnite

El Ferrari 296 GTB estará disponible en Fortnite hasta el 6 de octubre de 2021. Crédito: Fortnite | Cortesía

Fornite Battle Royale, el videojuego más famoso de Epic Games, ahora tiene disponible el Ferrari 296 GTB. Se trata de una colaboración inédita entre la escudería italiana y la compañía de videojuegos para desarrollar pruebas de conducción de este auto en la interfaz de Fortnite desde el día de ayer hasta el próximo 6 de octubre. El auto estará sustituyendo el típico deportivo Whiplash que se encuentra en el juego y los jugadores podrán encontrarlo en zonas citadinas, pero no en medio del campo, según informa MeriStation. Hasta ahora no hay noticias sobre la prolongación de esta colaboración con otros de los autos superdeportivos de la marca, como el Ferrari Monza SP1 y el SP2, modificado el año pasado por Novitec.

Con la novedad del auto, esta nueva actualización de Fortnite también dispone de nuevos skins alusivos a Ferrari en su tienda. Los objetos, que deben comprarse a través de PaVos, la moneda oficial del juego, estarán disponibles por un tiempo limitado al igual que el auto. Por lo tanto, aquellos jugadores que estén interesados en obtenerlos deben considerar comprar la moneda virtual pagando $9,40 por cada 1,000 paVos. Algunos de los objetos disponibles en la tienda, según MeriStation, son los siguientes:

1. Lote Ferrari por un valor de 1,400 paVos. Está compuesto por el skin Piloto Maranello, el skin Icono de Modena y la mochila Ferrari Turbo.

2. El skin Piloto Maranello, por sí solo, cuesta 800 paVos.

3. El skin Icono de Modena, también fuera del lote, cuesta 800 paVos.

4. La mochila Ferrari Turbo, por sí sola, cuesta 800 paVos.

Foto de los skins de la escudería Ferrari en Fortnite
Además del Ferrari 296 GTB, Fortnite tendrá disponible algunos skins de la escudería italiana en su tienda./ Foto: cortesía Fortnite.

Desde su lanzamiento en 2017, Fortnite Battle Royale se ha convertido en uno de los videojuegos de mayor éxito mundial ampliándose a varios modos, más allá de esta versión, entre ellos uno creativo y el modo Save the world (Salvar el mundo). Se trata, en pocas palabras, de un juego de supervivencia en el que los jugadores compiten con otros en una isla que se reduce conforme avanza el juego, azotada por una tormenta. En este entorno hostil, los participantes ser verán obligados a estar cada vez más cerca, una estrategia que intensifica la batalla en la que el último sobreviviente es el ganador.

A pesar de la extrema competitividad que genera, el juego también permite la cooperación entre jugadores. Esta nueva colaboración entre Ferrari y Epic Games solo estará disponible en el modo Battle Royale, la versión gratuita del juego en la que, sin embargo, los jugadores deberán invertir para poder obtener los skins correspondientes. El Ferrari 296 GTB, sin embargo, estará esperando por ellos en algún lugar de este mundo virtual.

También te puede interesar: Por qué la gasolina ya no contiene plomo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain