Premios Juventud 2021 domina los ratings en primetime hispano de Estados Unidos

La noche de premios fue un tremendo golazo para la cadena hispana

Premios Juventud 2021

Premios Juventud 2021 de Univision. Crédito: Univision

La noche del jueves 22 de julio, Univision estuvo de fiesta con los Premios Juventud 2021. Sebastián Yatra, Chiquis Rivera y Alejandra Espinoza fueron los anfitriones de la gala que vio a muchos artistas presentarse sobre el escenario. Un evento presencial en donde la música y la diversión no faltaron y el público en casa también se hizo presente.

Premios Juventud 2021 se convirtió en lo más visto del primetime hispano en Estados Unidos marcando 1.9 millones en total durante su promedio de tres horas. El promedio de adultos entre 18 y 49 años de edad logró 854 mil, siendo lo más alto de la noche.

Antes de la gala principal, se transmitió un pre-show que marcó 1.3 millones en total y 536 mil en el demo, dominando toda una noche entera.

Telemundo continuó con su programación habitual empezando a las 7pm/6c con “Exatlón” que marcó 987 mil en total y 382 mil en el demo.

A las 9pm/8c, “Hercai: Amor y Venganza” marcó lo más alto de la noche para la cadena hispana con 1.2 millones de televidentes en total y 523 mil en el demo de adultos jóvenes.

Finalizando la noche estuvo “Café Con Aroma de Mujer” que fue lo más bajo para la cadena con 886 mil en total y 387 mil en el demo.

En esta nota

premios juventud Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain