Bombero estadounidense muere trágicamente durante sus vacaciones de aniversario de bodas

Aunque la familia ha dicho que se trató de un secuestro las autoridades mexicanas investigan la muerte como un accidente

Elijah Snow

Elijah Snow Crédito: Bomberos Texas | Cortesía

Las primeras investigaciones en torno a la muerte del bombero de Texas, Elijah Snow quien se encontraba como turista registrado en un hotel de Cancún, revelan que aparentemente se trató de un accidente, informó esta tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

En un comunicado, las autoridades mexicanas informaron que investigan las circunstancias en las que el estadounidense, murió en la ventanilla de un baño de unos vestidores de un hotel.

· Lee también: Jovencito mata a 2 mujeres por pacto con el Diablo para ganar lotería de Mega Millions Super Jackpot

Además, se indicó que policías de la Fiscalía realizan las entrevistas y análisis de la información mientras que peritos recaban las evidencias necesarias para integrarlas a la carpeta de investigación.

En el mensaje a medios la Fiscalía General del Estado añadió que es importante señalar que en el lugar de los hechos no fueron encontrados indicios de violencia, por lo que todo parece indicar que pudo tratarse de un accidente.

· Lee también: Lo cachan abusando de su sobrina de 8 años y solo pasará 4 años en la cárcel

Además, de acuerdo con al informe de los peritos forenses, la causa del fallecimiento se debió a “una asfixia mecánica por compresión toráxico-abdominal” lo que significa que quedó atrapado en una ventana al tratar de ingresar a un baño y debido a la altura no alcanzo a apoyar los pies al quedar atorada la parte superior de su cuerpo por lo que perdió movilidad y no había punto de apoyo para poderse zafarse.

· Lee también: Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

De igual manera señaló que permanece en constante comunicación con las autoridades consulares estadounidenses, a efecto de brindar todas las facilidades necesarias a los familiares de la persona que perdió la vida.

La polémica alrededor de la muerte del querido bombero texano

Cuando el Departamento de Bomberos de Arlington informó que Elijah Snow, miembro de esa división, murió en México mientras estaba de vacaciones, familiares del oficial indicaron que éste habría sido secuestrado y asesinado durante el viaje, algo que contrasta por completo con la información dada a conocer por las autoridades.

Randy Elledge, su suegro, asegura en un correo electrónico enviado a NBC 5, que su hija y su yerno estaban de vacaciones celebrando su décimo aniversario de bodas en Cancún cuando ocurrió la tragedia.

“Tiene 2 hijos pequeños y una esposa joven que están devastados y ahora esperan trasladar el cuerpo”, reveló Elledge, quien denunció que las autoridades mexicanas locales no han cooperado en esclarecer lo sucedido.

Elijah era hijo de Ronnie Snow, otro bombero de Arlington quien murió en el cumplimiento de su deber en 1985.

-También te puede interesar:

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

· Familia es hallada muerta y enterrada en su propia casa; una niña de 10 años entre víctimas

· Niños que admitieron asesinato de compañero latino en escuela obtendrán libertad

· Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño

En esta nota

Cancún México Texas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain