Conducía borracho y estrelló su vehículo con su esposa y ocho hijos; cuatro niños fueron trasladados al hospital en Houston

El conductor transitaba por una zona que se encuentra bajo construcción y perdió el control del vehículo en una curva cerca de la calle Cloverleaf; las vidas de su esposa y sus ocho hijos que viajaban con él peligraron en el incidente

Autoridades de Galveston respondieron.

Autoridades de Galveston respondieron.  Crédito: Galveston County Dept. | Cortesía

HOUSTON – Se le han entablado cargos a un hombre por conducir en estado de ebriedad, sus acciones pusieron en peligro las vidas de su esposa y ocho hijos que viajaban con él este viernes por la noche en el área de Galveston.

Según las autoridades del Condado Galveston un conductor, que no ha sido identificado, viajaba por la carretera I-45 en dirección norte a la altura de la zona de Tiki Island el viernes por la noche. Galveston se encuentra 60 millas al sur de Houston.

El conductor transitaba por una zona que se encuentra bajo construcción y perdió el control del vehículo en una curva cerca de la calle Cloverleaf.

El vehículo se volcó y se estrelló en un terreno al costado de la carretera.

Cuatro de los niños fueron trasladados de emergencia al hospital, uno de ellos sufrió una fractura en su pierna, las condiciones de los otros tres no ha sido actualizada.

Los oficiales en la escena dijeron que los niños no llevaban los cinturones de seguridad puestos al momento del accidente.

El hombre que conducía el vehículo fue trasladado al hospital, pero al salir enfrentará cargos por haber estado conduciendo en estado de ebriedad y cargos de asalto por intoxicación por haber puesto en peligro las vidas de sus pasajeros.

Durante el incidente un oficial que trabajaba en la seguridad de la escena fue impactado por otro vehículo que transitaba por la zona.

El conductor del vehículo que atropelló al oficial fue arrestado y se entablaron cargos por conducir en estado de ebriedad.

El oficial fue trasladado al hospital en condición grave. Su condición no ha sido actualizada.

Te puede interesar: Balean de muerte a joven hispano que jugaba video juegos en su habitación; su madre había fallecido hace poco

En esta nota

Galveston Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain