El “Tuca” Ferretti pretende estrenar su nueva arma: el delantero Gabriel Fernández llegó del Celta de Vigo

Juárez buscará eliminar la carencia de gol que sufrió en la campaña anterior de la Liga MX. El delantero uruguayo viene de jugar cedido en el Real Zaragoza de la segunda división de España

Gabriel Fernández

Fernández llegó a Celta en 2019. Crédito: MIGUEL RIOPA | AFP / Getty Images

La Liga MX comenzó con partidos apasionantes. Pero los equipos continúan realizando incorporación es de cara al Apertura 2021. Uno de los clubes que más se ha reforzado ha sido Juárez FC. El equipo de la frontera ha hecho buenas incorporaciones a su plantilla y está semana trajeron a un delantero internacional. Gabriel  Fernández llega a México proveniente del Celta de Vigo de España.

https://www.instagram.com/p/CRhJ42inRqv/

Para este nuevo torneo mexicano Juárez buscará ser una piedra en el zapato para todos los equipos. El conjunto fronterizo se ha reforzado bastante bien y su última incorporación viene para erradicar una de las mayores falencias de la temporada pasada: el gol.

El uruguayo Gabriel Fernández llega al equipo de Ricardo Ferretti con una buena carta de presentación. El delantero fue formado en Defensor Sporting, Racing Club y el histórico Peñarol. Sus grandes actuaciones captaron la atención de Europa, especialmente de Celta de Vigo, equipo con el que firmó en 2019.

https://www.instagram.com/p/CRhMJIgnfki/

Sin embargo, el delantero de 27 años de edad fue cedido al Real Zaragoza de la segunda división de España. En este último club, el delantero tuvo una campaña bastante aceptable, pero su futuro lo trajo al fútbol mexicano para que este a las órdenes de el “Tuca”. 

Fernández es el responsable del gol en Juárez

El futbolista “Charrúa” deberá dejar atrás una terrible estadística que afectó notoriamente al club en la temporada pasada. Juárez finalizó en la penúltima posición de la tabla, en parte, este fue el resultado de una enorme carencia de gol. El conjunto azteca a penas pudo marcar 13 goles en 17 partidos.

A priori este no parece ser un objetivo tan lejano de la realidad para el uruguayo. Fernández se coronó como máximo goleador en las temporadas de 2016 y 2018 del fútbol uruguayo.

En este sentido, Juárez FC intentará lavar su imagen luego de una pésima campaña en la temporada anterior. Sin embargo, los aficionados y la directiva del club apuestan por un cambio totalmente radical de la mano de un entrenador más que probado en el fútbol mexicano como lo es Ricardo Ferretti.

También te puede interesar:

Comienza la Liga MX: detalles de la primera jornada, en qué horario y dónde podrás ver los partidos del Grita México A21

Figuras listas: conoce la plantilla que representará a la Liga MX en el Juego de las Estrellas ante la MLS

Mancha en la leyenda: Ryan Giggs fue acusado de patear a su ex pareja y también agredir a su cuñada

En esta nota

Juárez FC Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain