Figuras listas: conoce la plantilla que representará a la Liga MX en el Juego de las Estrellas ante la MLS

Juan Reynoso comandará a los 25 futbolistas que protagonizarán un espectacular duelo en el Banc of Califonia de Los Ángeles. El conjunto mexicano medirá fuerzas ante el equipo de gala de Estados Unidos

El partido se desarrollará el próximo 25 de agosto.
El partido se desarrollará el próximo 25 de agosto.
Foto: Imago7

Cada día que pasa se afinan más detalles para el Juego de las Estrellas 2021 que enfrentará a las figuras de la Liga MX contra los de la MLS. En este sentido, en tierras aztecas ya se conoce la lista de jugadores que representarán a México en este gran partido que se jugará en Los Ángeles en el Banc of Califonia, el próximo 25 de agosto.

Los 25 futbolistas que representaran al conjunto mexicano fueron revelados en la Gala del Balón de Oro de la Liga MX. De la plantilla, 14 fueron incluidos luego de estar en seleccionados en temas de la premiación y los otros 11 fueron elegidos por Juan Reynoso, mejor estratega de la liga y que fue designado para dirigir al conjunto azteca.

Cruz Azul, el actual campeón del torneo, fue quien más piezas apoyó a la plantilla: cinco jugadores y Reynoso. Además de “La Máquina”, Santos Laguna y el Club León fueron los otros equipos que aportaron más piezas con cuatro cada uno.

Esta es la plantilla que representará a México en el Juego de las Estrellas de la MLS