Kim Kardashian acompañó a Kanye West durante la presentación de su nuevo disco

El rapero presentó su nuevo álbum "Donda", que contiene varias canciones que hablan de la vida del cantante. Y para sorpresa de muchos fans, Kim estuvo presente durante el lanzamiento

Kim Kardashian West y Kanye West

Kim Kardashian West y Kanye West. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Este viernes Kanye West presentó su más reciente álbum de estudio, DondaPara la ocasión, la empresaria Kim Kardashian se unió a su ex esposo y demostró que aún hay una buena relación de amistad entre ellos.

En el estadio deportivo Atlanta, miles de fans pudieron ver a West presentarse y a pesar de que no cantó, organizó una fiesta para escuchar los temas que componen el álbum. En las gradas Kim y sus cuatro hijos pequeños miraban emocionados al rapero.

Fue en febrero que Kim solicitó el divorcio a West, desde entonces habían estado en el ojo del huracán debido a que, si bien al principio se dijo que sería una ruptura tranquila, posteriormente salieron a la luz varios problemas que la ex pareja enfrentó para llegar a un acuerdo.

https://www.instagram.com/p/CRoxsFWopB3/

El nuevo disco de Kanye West lleva el nombre de su madre, quien falleció en 2007. Vestido de rojo y con la cara cubierta, el rapero se dejó ver luego de un retraso de 90 minutos en el estadio Mercedes Benz; bailó en un piso blanco mientras sonaban en los altavoces sus canciones.

Artistas como Jay-Z, Travis Scott, Lil Baby y Roddy Rich colaboran en este nuevo material discográfico de Kanye, el cual es el décimo de estudio del ganador de 22 premios Grammy.

¿Por qué no está disponible el nuevo disco de Kanye West?

Después de la gran Listening Party debía salir el disco a través de las plataformas digitales, sin embargo hasta el momento no está disponible. Según el productor de West, Theophilus London, el rapero decidió hacer unos cambios de último momento en Donda, luego de escucharlo en la fiesta.

“Kanye definitivamente se inspiró en esta noche y todavía tiene versos para terminar y un montón de nuevas añadiduras hoy, sólo basado en el éxito de lanzamiento”, dijo el productor y no descartó que los siguientes días esté disponible para sus fans a través de las plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/CRmv7ass6RG/

Los detalles específicos de Donda, como su lista de canciones, aún no han sido mostrados de manera oficial, sin embargo West mostró una lista de temas a través de sus redes sociales que incluyen nombres que llamaron la atención de los fans.

Te podría interesar:

· Así es la lujosa mansión donde Pepe y Ángela Aguilar tienen de vecina a Kim Kardashian
· Kim Kardashian revoluciona Instagram con dos fotos inéditas de su pequeño Saint
· Kim Kardashian presume espectacular cuerpazo a ¡sus 40 años!
· Kim Kardashian habría ofrecido ayuda a Britney Spears para terminar con la tutela

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain