‘Todavía no puedo creerlo’: Naya Rivera es honrada por su ex esposo a un año de su muerte

Ryan Dorsey recuerda a su ex esposa en la víspera de su aniversario luctuoso

Naya Rivera.

Naya Rivera. Crédito: Xavier Collin. | Grosby Group

Naya Rivera ha sido recordada en las redes sociales por su ex marido Ryan Dorsey, quien ha compartido un emotivo homenaje en el primer aniversario luctuoso de la actriz.

En el conmovedor mensaje Dorsey ha ofrecido una actualización sobre cómo es que ha podido sobrellevar los fatídicos hechos del fallecimiento de su esposa y como ha tenido que continuar su vida por el bien de su hijo de 5 años.

Hoy … Hace un año te dejamos descansar. Todavía no puedo creerlo. El año ha pasado volando, tan rápido que no parece que haya sido un año en absoluto“, expresó en su emotivo homenaje que a acompañado por fotografías de la actriz junto a su hijo.

Dorsey busca consuelo en que Josey se encuentra bien y que algún día podrá reunirse nuevamente con ella, dijo: “Nuestro hijo ha crecido mucho. Es un explorador, es tan curioso. Es dulce, muy divertido, y su risa siempre ilumina la habitación. Es un alma intuitiva por decir lo menos“.

Es un niño tan fuerte y resistente. Te extraña, pero sabe que te volverá a ver, y la cuerda invisible es algo que nos ha ayudado durante esta transición en constante evolución de tu tiempo con nosotros en la tierra que fue injusta y por razones que Nunca lo entenderé interrumpido … demasiado pronto … “, escribió.

Rivera quien se diera a conocer por su interpretación del personaje de “Santana López” para la exitosa serie estadounidense “Glee“, falleció hace un año a raíz de un ahogamiento accidental mientras se encontraba en el lago Piru, California.

Naya desapareció del bote en el que se encontraba con su hijo Josey el 8 de julio de 2020, su cuerpo fue encontrado días más tarde por las autoridades, confirmando así su muerte como un accidente.

En esta nota

naya-rivera Ryan Dorsey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain