Yadira Rodríguez de “Suelta la Sopa” celebra un Baby Shower de ensueño
Yadira espera la llegada de Nathaly Isabel en septiembre.
La reportera de “Suelta la Sopa”, Yadira Rodríguez, anunció hace unos meses que estaba en estado de buena esperanza y ahora ha celebrado su baby shower rodeado de su familia y seres queridos. Rodríguez, que se ha convertido en una de las caras más amables y populares del programa de chismes de Telemundo, está muy emocionada con la llegada de su bebé, que será una niña y se llamará Nathaly Isabel.
Junto a su pareja Yunieskis Hernández, ambos organizaron una velada inolvidable que, de alguna manera, da la cuenta regresiva a la llegada de la bebé a sus vidas.
La celebración tuvo lugar en el exclusivo local de Miami Revolution Party Studio, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta muy emotiva donde no faltaron ni los Mariachis. De hecho, Yadira quiso aprovechar esta fecha tan señalada para sorprender a “una de las personas más importantes” de su vida, su madre Luisa.
Rodríguez contrató a un grupo de Mariachis del sur de la Florida, que acudieron hasta el recinto para sorprender a su madre, que acaba de cumplir 70 años, y juntos cantaron algunas canciones.
“Estoy muy emocionada con este día, quería que fuera algo inolvidable y así está siendo. Estoy ansiosa por conocer ya a Nathaly Isabel”, confesaba Yadira Rodríguez durante la fiesta.
La reportera de televisión se encargó de cuidar hasta el más mínimo detalle de la fiesta. Para ello, también contó con los expertos de Event Vip Miami, que decoraron la sala con detalles en tonos blancos y rosados, tal y como querían Yadira y Yunieskis.
Los asistentes también pudieron degustar no una sino dos espectaculares paellas cortesía de la empresa Tío Paella, una de las más reconocidas del sur de la Florida.
Yadira lamentó enormemente la ausencia de su gran amiga, la también periodista y gestora de contenidos on line Carla Valero, que no pudo asistir por encontrarse afectada por las consecuencias de la terrible pandemia, especialmente en Italia, donde vive junto a su futuro marido.
Sin duda, Yadira y Yunieskis no van a olvidar este día rodeados de todos sus seres queridos. La futura mamá espera la llegada de Nathaly Isabel en el mes de septiembre.