Yadira Rodríguez de “Suelta la Sopa” celebra un Baby Shower de ensueño

Yadira espera la llegada de Nathaly Isabel en septiembre.

Yadira Rodríguez y Yunieskis Hernández en el Baby Shower de Nathaly Isabel.

Yadira Rodríguez y Yunieskis Hernández en el Baby Shower de Nathaly Isabel. Crédito: Cortesía

La reportera de “Suelta la Sopa”, Yadira Rodríguez, anunció hace unos meses que estaba en estado de buena esperanza y ahora ha celebrado su baby shower rodeado de su familia y seres queridos. Rodríguez, que se ha convertido en una de las caras más amables y populares del programa de chismes de Telemundo, está muy emocionada con la llegada de su bebé, que será una niña y se llamará Nathaly Isabel.

La fiesta se realizó en Revolution Party Studio
La fiesta se realizó en Revolution Party Studio

Junto a su pareja Yunieskis Hernández, ambos organizaron una velada inolvidable que, de alguna manera, da la cuenta regresiva a la llegada de la bebé a sus vidas.

La celebración tuvo lugar en el exclusivo local de Miami Revolution Party Studio, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta muy emotiva donde no faltaron ni los Mariachis. De hecho, Yadira quiso aprovechar esta fecha tan señalada para sorprender a “una de las personas más importantes” de su vida, su madre Luisa.

Los invitados degustaron una rica paella hecha por "Tío Paella".
Los invitados degustaron una rica paella hecha por “Tío Paella”.

Rodríguez contrató a un grupo de Mariachis del sur de la Florida, que acudieron hasta el recinto para sorprender a su madre, que acaba de cumplir 70 años, y juntos cantaron algunas canciones.

“Estoy muy emocionada con este día, quería que fuera algo inolvidable y así está siendo. Estoy ansiosa por conocer ya a Nathaly Isabel”, confesaba Yadira Rodríguez durante la fiesta.

La decoración estuvo a cargo de Event Vip Miami
La decoración estuvo a cargo de Event Vip Miami

La reportera de televisión se encargó de cuidar hasta el más mínimo detalle de la fiesta. Para ello, también contó con los expertos de Event Vip Miami, que decoraron la sala con detalles en tonos blancos y rosados, tal y como querían Yadira y Yunieskis.

Yadira sorprendió a su mamá en el Baby Shower con un grupo de Mariachis que le cantaron algunas canciones por su 70 cumpleaños.
Yadira sorprendió a su mamá en el Baby Shower con un grupo de Mariachis que le cantaron algunas canciones por su 70 cumpleaños.

Los asistentes también pudieron degustar no una sino dos espectaculares paellas cortesía de la empresa Tío Paella, una de las más reconocidas del sur de la Florida.

Yadira lamentó enormemente la ausencia de su gran amiga, la también periodista y gestora de contenidos on line Carla Valero, que no pudo asistir por encontrarse afectada por las consecuencias de la terrible pandemia, especialmente en Italia, donde vive junto a su futuro marido.

Sin duda, Yadira y Yunieskis no van a olvidar este día rodeados de todos sus seres queridos. La futura mamá espera la llegada de Nathaly Isabel en el mes de septiembre.

En esta nota

Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain