Así es el personaje de Marlene Favela en ‘La Desalmada’, la nueva telenovela de Univision y Televisa

Marlene Favela regresa a los melodramas con el personaje de Leticia Lagos de Toscano

Marlene Favela es Leticia Lagos de Toscano en 'La Desalmada'.

Marlene Favela es Leticia Lagos de Toscano en 'La Desalmada'. Crédito: Televisa

Marlene Favela es una de las actrices más queridas por el público hispano. La actriz ha estado en grandes éxitos como “Gata Salvaje”, “Contra Viento y Marea” y “Rubí”. Favela también participó en la saga de “El Señor de los Cielos” de Telemundo como La Gober.

Su regreso a los melodramas clásicos lo hace con “La Desalmada“, telenovela que inicia en agosto por Univision. En la producción de José Alberto “El Güero” Castro, Favela da vida a Leticia Lagos de Toscano, una mujer dulce, elegante, discreta y muy cariñosa.

Leticia es hija de una familia adinerada, se enamoró desde muy joven de Octavio y, a la fecha, sigue siendo el amor de su vida. Es buena esposa y excelente ama de casa. No sospecha la clase de hombre que es su esposo. Aunque en el fondo sabe que Octavio tiene aventuras con otras mujeres, no tiene el valor de hablarlo con él, pues teme que la deje.

Siempre busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores de su hacienda. Adora a su hijo Rafael y cuando conoce a Fernanda siente afinidad por ella, pues es una mujer directa y segura. Pronto descubrirá toda la fuerza que siempre tuvo guardada y se convertirá en la mejor versión de sí misma.

Favela compartirá créditos con un elenco de lujo que incluye a Eduardo SantamarinaMarjorie de SousaJosé Ron y muchos más.

En esta nota

La Desalmada marlene-favela telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain