‘La Hija del Embajador’ explota en Univision y su se convierte en lo más visto

En sus últimas semanas, "La Hija del Embajador" se volvió a posicionar como lo más visto del primetime hispano

Nare y Sancar en 'La Hija del Embajador'

Nare y Sancar en 'La Hija del Embajador'. Crédito: Univision | Cortesía

La barra nocturna de Univision ha sido todo un éxito en los últimos meses y una de las favoritas del público es “La Hija del Embajador“. Desde su inicio, la telenovela turca ha demostrado que los televidentes latinos tienen una preferencia por estos dramas y sigue rompiendo esquemas.

Aunque por algunos días, la telenovela protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek no se había colocado entre lo más visto, el viernes 23 de julio se robó la corona. Y es que en sus últimas semanas, la serie ha tomado fuerza y los fieles seguidores han estado más que atentos.

“La Hija del Embajador” se coronó como la telenovela más vista de la noche en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes. El viernes alcanzó 543 mil en el demo y 1.3 millones en audiencia total.

La audiencia de Univision fue de menos a más y eso es lo que a las cadenas de televisión les gusta ver. Es lo más óptimo ver que el rating de la programación va subiendo durante toda la noche y que no haya caídas. En su horario de las 7pm/6c, “La Rosa de Guadalupe” logró 1.3 millones en total y 475 mil en el demo.

A las 8pm/7c, “Diseñando Tu Amor” subió a 1.4 millones total y subió considerablemente el demo a 535 mil. Después le siguió “Si Nos Dejan” a las 9pm/8c con 1.3 millones en total y 541 mil en el demo.

Telemundo también experimentó un éxito con “Hercai”, otra telenovela turca que le está dando batalla a Univision. El drama consiguió 1.3 millones en total y 533 mil en el demo.

La que no termina de despuntar es “Café Con Aroma de Mujer” que se transmite después de “Hercai” y bajó la audiencia total a 813 mil y 358 mil en el demo, una caída bastante fuerte.

En esta nota

La Hija del Embajador Telemundo telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain