Noelia presume sus encantos en un ajustado bodysuit que deja entrever ¡el hilo dental!

La cantante sube la temperatura al compartir parte de su rutina de ejercicio en transparente vestimenta

Noelia.

Noelia.  Crédito: Mezcalent

Noelia ha sorprendido a sus seguidores luego de una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde se ha lucido en medio de su rutina de ejercicio en un transparente atuendo ajustado.

Hace unos días la propia boricua estuvo en medio de la polémica cuando ha señalado fuertemente la participación de la cantante Karol G en los Premios Juventud y esta salió a escena acompañada de mariachis y realizó algunos ademanes con la mano, situación que no ha sido del total agrado de la boricua y se le hizo una falta de respeto.

En esta ocasión se ha dejado ver en un video que ha compartido en su red social, donde hace notar su estilo de vida fitness que le ha permitido conservar su envidiable figura que provoca suspiros entre sus admiradores.

Se le puede ver en un conjunto en color blanco de top de tirantes, mientras de una manera coqueta con algunos movimientos de la cámara presume de sus curvas, pero lo que ha acaparado las miradas es que se alcanza a entrever el hijo dental que lleva debajo, que ha dejado sonrojados a más de uno de sus followers.

Como era de esperarse las reacciones no se han hecho esperar y la publicación ya ha acumulado más de 36 mil reproducciones y cientos de comentarios que en su gran mayoría halagan su espectacular figura y coquetería.

La popular cantante que recientemente ha marcado su regreso a la balada romántica que tantos éxitos le ha traído en su carrera y hoy ya se le puede disfrutar con “Yo no falle” dentro de las plataformas digitales.

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain