Paris Hilton dice que nunca se ha puesto bótox ni infiltraciones en el rostro
La empresaria aseguró en una entrevista que la mayor parte de mujeres de su círculo social llevan varias décadas aplicándose inyecciones para combatir el paso del tiempo o modificar sus rasgos.
Los “fillers” o rellenos faciales se han convertido en el arma secreta de las celebridades para combatir el paso del tiempo o modificar sus rasgos y poder seguir diciendo -sin faltar a la verdad- que nunca han recurrido a la cirugía estética, porque este tipo de retoques se consideran “no invasivos”, no dejan cicatrices y además son casi imposibles de detectar a simple vista.
Pese a lo tentadoras que puedan resultar esas inyecciones, Paris Hilton no se ha animado a darles una oportunidad, aunque sí ha revelado -sin dar nombres- que la mayor parte de mujeres de su círculo social llevan varias décadas usándolas. “Nunca me he inyectado nada, ni bótox ni infiltraciones. La mayoría de mis amigas llevan años haciéndolo, desde que cumplieron los 20, pero yo estoy muy contenta de no haberlo hecho”, aseguró en una entrevista al suplemento Stella del periódico Telegraph.
En su caso, su arma secreta para lucir un cutis juvenil es utilizar religiosamente una máquina llamada Neurotris, que reafirma de manera natural los músculos faciales a base de microcorrientes eléctricas. Aunque su piel no haya cambiado lo más mínimo desde que saltó a la fama siendo una veinteañera, Paris considera que su estilo ha madurado considerablemente porque ya no quiere parecer una “Barbie loca de las fiestas”. “Antes tenía un aire más de chica de discoteca, y ahora soy más elegante y me pongo diseños de Lanvin, Valentino y Oscar de la Renta”, resumió acerca de este cambio.
Paris Hilton sigue en contacto con Britney Spears, y esto es lo que opina de su actual situación
Meghan Markle estaba buscando un hombre inglés antes de conocer al príncipe Harry
Jennifer Lopez y Ben Affleck posan juntos para su amiga Leah Remini