En biker shorts azules, Alexa Dellanos presume su retaguardia en el gimnasio

La hija de Myrka Dellanos demostró que ni durante sus viajes deja de lado el ejercicio, todo con tal de mantener su espectacular figura; actualmente se encuentra de vacaciones.

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos se encuentra actualmente disfrutando de las playas de Grecia, y aunque ha compartido con sus fans muchas fotos en las que se muestra tomando el sol, también publicó en sus historias de Instagram unos videos grabados por ella misma en los que aparece en el gimnasio, usando biker shorts azules y luciendo al máximo su retaguardia.

La bella hija de Myrka Dellanos publicó también algunas imágenes de su paso por Mikonos, y se dejó ver tanto tomando el sol mientras descansaba en un camastro como presumiendo los platillos -muy sanos- que come. Ella lució su espectacular figura en un microbikini azul con lunares blancos.

https://www.instagram.com/p/CRxOf98MhOX/

Desde hace varias semanas la influencer de moda y estilo de vida ha comentado en sus redes sociales lo emocionada que está por todas las sorpresas que tiene para sus seguidores, quienes pronto podrán descubrir de qué se trata a través de su perfil alterno de Instagram, que lleva el nombre de Lexi Doll.

https://www.instagram.com/p/CQH9cobMo6b/

Alexa Dellanos luce su retaguardia y deja ver parte de su microtanga mientras sube las escaleras

Demi Rose se luce en un body de encaje tan transparente, que ella misma se censura

Kate del Castillo ejercita sus tríceps usando ajustados leggings tie dye

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain