‘La Casa de los Famosos’ ya tiene fecha de estreno en Telemundo

El nuevo reality de Telemundo tendrá a Gabriela Spanic dentro de la casa

'La Casa de los Famosos', el nuevo reality de Telemundo

'La Casa de los Famosos', el nuevo reality de Telemundo. Crédito: Telemundo

Telemundo confirmó el estreno de “La Casa de los Famosos“, el nuevo reality show donde un grupo de celebridades estarán completamente aislados y viviendo bajo el mismo techo. Será el martes 24 de agosto a las 7pm/6c cuando el programa inicie.

Sin contacto ni comunicación con el mundo exterior ni sus familias, estos famosos deberán vivir sin teléfonos celulares, Internet, redes sociales o televisión. Durante cada episodio de dos horas en vivo de lunes a viernes, los televidentes serán testigos de cómo los habitantes de la casa forjan alianzas o tracen estrategias de eliminación hasta que sólo uno de ellos quede dentro de la residencia, quien será el ganador de un premio en efectivo. A través de Telemundo.com, los televidentes también podrán disfrutar de una experiencia en vivo, sin filtros ni censura, con acceso exclusivo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Con episodios que prometen estar llenos de sorpresas, los participantes de “La Casa de los Famosos” tendrán que jugar con el fin de sobrevivir cada semana temiendo a ser eliminados por la audiencia, quienes tienen todo el poder de determinar quién sale de la casa y quién finalmente será el ganador de la competencia a través de su voto en Telemundo.com.

El programa es realizado en su totalidad en una casa construida exclusivamente para la producción del reality, equipada con dormitorios, comedor, cocina, área de almacenaje, salas de reuniones y lounge, además de una terraza, jardín con piscina y jacuzzi, gimnasio y baños.

La producción utiliza más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana, así eliminando cualquier oportunidad para que los participantes puedan ocultar secretos, alianzas o planes estratégicos.

Protagonizada por un grupo de famosas personalidades latinas de diferentes orígenes, antecedentes, personalidades, actitudes y generaciones, la serie abre más de una ventana a los momentos más íntimos mientras se presencia el dinamismo de convivencia entre ellos. El público descubrirá la humanidad detrás de estos famosos que están dispuestos a aguantar “lo que pueda pasar” dentro de la casa.

La primera confirmada para “La Casa de los Famosos” fue Gabriela Spanic. El show será conducido por Héctor SandartiJimena Gállego.

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain