Caleb Plant arremetió contra “Canelo” Álvarez: “Su ladrido es más grande que su mordida”

El boxeador norteamericano criticó fuertemente al mexicano. Plant asegura que ha hecho todo para que se de la pelea entre ambos e incluso concedió todas las peticiones del azteca. "Sweethands" insinuó que a Saúl solo lo mueve el dinero

Canelo Álvarez

Las negociaciones se han paralizado. Se presumía que la pelea sería en septiembre. Crédito: Al Bello | Getty Images

La próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez está en duda. En los últimos días ha trascendido de que las negociaciones entre el mexicano y Caleb Plant se han enfriado. Ante esta situación, el norteamericano ha comenzado a emitir algunas declaraciones en las que critica al boxeador tapatío.

Su ladrido es más grande que su mordida”, expresó Plant en una entrevista realizada por Mike Coppinger en ESPN. Sus palabras tienen relación con las trabas qué hay en los planes que tendría como fin un a pelea entre ambos.

A ‘Canelo’ se le ofreció la mayor garantía de su carrera. Iba a ganar $40 millones de dólares más los derechos de televisión mexicana y su patrocinio de Hennessy. No hay problema, peleemos. Se lo concedimos. Luego querían una tajada mayor de la taquilla y de los ingresos de PPV; no hay problema, hagámoslo”, expresó Plant.

En este sentido, Caleb Plant fue muy tajante en sus declaraciones. El norteamericano criticó la forma en la que está llevando las negociaciones el mexicano y, además, considera que desde su esquina han hecho todo lo posible para que se diera el combate.

Me pregunto si el legado o el dinero es su verdadero motivo (…) hemos estado esperando a que terminara su boda, que terminara su programa de televisión, su trineo de golf y ahora hemos intentado darle todo lo que él quiere y más para hacer esta pelea”.

Finalmente, Plant aseguró que su única intención es enfrentarse al tapatío. “Estoy más que dispuesto, capaz y listo para pelear contra ‘Canelo’ Álvarez en cualquier fecha. Estos son los hechos reales y si alguien tiene algo que decir diferente, tenemos papeleo para probarlo, para que todos vean”, sentenció.

También te puede interesar:

Paralizan las negociaciones para la pelea entre Canelo y Plant

Tokio 2020: la razón por la que “Canelo” Álvarez no representó a México en los Juegos Olímpicos

Bombazo: “Canelo” Álvarez habría mandado una oferta para comprar Chivas de Guadalajara

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain