Checo Pérez afirmó que su renovación con Red Bull está avanzada

El piloto mexicano aseguró que se encuentra en su mejor momento físico y mental para afrontar su próximo reto, el Gran Premio de Hungría

El piloto afirmó que que el equipo está contento con su trabajo.

El piloto afirmó que que el equipo está contento con su trabajo. Crédito: Getty Images

El piloto Mexicano de la Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez aseguró este jueves que la renovación de su contrato con la escudería Red Bull está pronta a materializarse.

En una rueda de prensa auspiciada por uno de sus patrocinadores, “Checo” digo: “Hemos avanzado bastante. El equipo está contento con mi trabajo, yo estoy contento con el equipo y vemos un futuro juntos. Será cuestión de tiempo”.

En la última temporada, el competidor azteca la logrado una victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y un tercer puesto en el Gran Premio de Francia.

Actualmente se encuentra en el quinto lugar de la tabla de clasificaciones, y aunque ha tenido varios inconvenientes, su equipo mantiene la disposición de que continúe.

El de Guadarajara afirmó que entre las cosas más valiosas que ha aprendido con Red Bull es el buen equipo que ha afianzado, el respeto y el tacto del piloto.

“Toda la vida he tenido presión, en todos los equipos, pero ahora la mayor presión llega por mí mismo. Estoy en un nivel que sé dónde estoy parado y estoy satisfecho con mi trabajo“, manifestó.

También enfatizó que se encuentra en el mejor momento de su carrera para afrontar la próxima prueba de la campaña, el Gran Premio de Hungría.

“Checo” destacó además la pericia y el compañerismo de su colega Max Verstappen, quien a su juicio lo ha ayudado a crecer en la pista y fuera de ella.

Le puede interesar:

“Se muy bien por lo que estás pasando”: Adriano se solidariza con Simone Biles

Guatemala hace historia en el Bádminton de Tokio 2020

En esta nota

Max Verstappen Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain