‘Hercai: Amor y Venganza’, la telenovela turca en la cima del rating del primetime de Telemundo

La telenovela turca ha sido la salvación de Telemundo y quien da la mayor audiencia de la noche

Akin Akinözü es Miran en 'Hercai: Amor y Venganza'

Akin Akinözü es Miran en 'Hercai: Amor y Venganza'. Crédito: Telemundo | Cortesía

No hay duda que las telenovelas turcas disfrutan de un gran momento entre el público latino en Estados Unidos. Para prueba de que los dramas turcos son muy populares solo falta ver el rating de “Hercai: Amor y Venganza” en Telemundo. Actualmente la serie protagonizada por Akin Akinözü es lo más visto en la cadena hispana con una audiencia impresionante.

El horario de las 9pm/8c, había sido un problema para Telemundo pero desde el estreno de “Hercai” el promedio de rating a esa hora ha incrementado. Ahora la cadena se volvió muy competitivo en esa franja en donde compite con “Si Nos Dejan” por Univision que es lo más visto de la cadena.

Este miércoles 28 de julio, “Hercai” registró un total de audiencia de 1.3 millones, según Nielsen. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad que es el más importante para los anunciantes, la turca marcó 532 mil. En ambas métricas, la telenovela de origen turco fue lo más visto en Telemundo por mucho.

Desafortunadamente la alta audiencia de “Hercai” no le beneficia a “Café Con Aroma de Mujer” que se transmite una hora después, a las 10pm/9c. El promedio de la telenovela de William Levy solo logra 873 mil en total y 390 mil en el demo.

“Exatlón” a las 7pm/6c, logró un promedio de 986 mil en total durante sus dos horas de transmisión y 388 mil en el demo.

En esta nota

Hercai: Amor y Venganza Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain