‘La Hija del Embajador’: Gracias a Neslihan Atagül el público conoció a Engin Akyürek y su talento en Univision

El éxito de Neslihan Atagül en 'Amor Eterno' ha abierto la puerta para conocer a nuevos talentos turcos

Neslihan Atagül y Engin Akyürek protagonizan 'La Hija del Embajador'.

Neslihan Atagül y Engin Akyürek protagonizan 'La Hija del Embajador'. Crédito: Univision | Cortesía

Cuando el público latino de Univision piensa en telenovelas turcas, probablemente la imagen de Neslihan Atagül sea el visual que vean. Y es que la actriz turca tuvo un éxito acaparador con “Amor Eterno” que protagonizó al lado de Burak Özçivit. La historia de Nihan y Kemal fue todo un fenómeno en el primetime hispano que dejó grandes huellas.

“Amor Eterno” fue tan exitosa que de empezar en un horario de las 7pm/6c, se movió a las 9pm/8c, un horario que había sido reservado para las producciones mexicanas de Televisa. La telenovela turca rompió con los hábitos de programación y dejó ver que había público para otro tipo de historias.

Es así como llega “La Hija del Embajador” a Estados Unidos, un título que no fue anunciado por Univision en su Upfront. La protagonista de la telenovela es Neslihan y no fue sorpresivo saber porque la cadena hispana compró los derechos de la producción turca.

Pudiendo promocionar el regreso de Neslihan a la pantalla de Univision, despertaría el interés del público que quería ver el siguiente proyecto de la actriz después de “Amor Eterno”. La estrategia funcionó y desde su entrada al primetime hispano, “La Hija del Embajador” se colocó como una de las favoritas.

Gracias al éxito de Neslihan, es como los televidentes han podido descubrir más talentos turcos como el caso del villano de la historia Sancar que interpreta Engin Akyürek. Este último no es nuevo en la escena, pero sí fue un rostro nuevo para el público de Univision.

Engin protagonizó la telenovela ¿Qué Le Pasa a Fatmagül? que UniMás transmitió, así como el protagonista original de la historia turca en la cual se basó la telenovela “Imperio de Mentiras” con Angelique BoyerAndrés Palacios.

Debido al éxito de “La Hija del Embajador” ahora no sería sorprendente que Univision pueda comprar otros títulos en donde Engin haya participado para darle continuidad a su carrera. El actor ha mostrado su talento dando vida a Sancar y ha entrado entre los galanes favoritos del público.

En esta nota

La Hija del Embajador Neslihan Atagül Doğulu telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain