Neslihan Atagül le da otro triunfo en rating a Univision con ‘La Hija del Embajador’

La actriz turca se ha convertido en una de las más consentidas del público hispano en Estados Unidos

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'. Crédito: Univision | Cortesía

No hay duda de que Neslihan Atagül es la estrella de “La Hija del Embajador” ya que su personaje es quien impulsa toda la historia. La actriz se volvió en la cara más reconocida de los dramas turcos por su protagónico en “Amor Eterno“, que fue todo un boom durante su emisión por Univision.

Ahora con “La Hija del Embajador”, Neslihan se consolida como la máxima actriz de las telenovelas turcas y ha dominado el horario de las 10pm/9c. Actualmente el melodrama compite de manera frontal con “Café Con Aroma de Mujer” en Telemundo y fácilmente gana todas las noches.

En su emisión del miércoles 28 de julio, la telenovela de Neslihan logró otro triunfo acaparando las miradas de 1.5 millones de telespectadores, de acuerdo a cifras de Nielsen. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, que es el más importante para los anunciantes, la telenovela conquistó a 625 mil.

“La Hija del Embajador” se colocó en el segundo lugar de lo más visto de la noche, solo por debajo de “Si Nos Dejan” que logró 1.5 millones en total y 657 mil en el demo.

En cambio, “Café” sigue muy por debajo del drama turco con 873 mil en total y 390 mil en el demo.

El personaje de Nare ha sido muy importante en las últimas semanas de la “segunda” temporada de “La Hija del Embajador”. Univision ya confirmó que su final será el 20 de agosto y en las semanas que quedan de historia, las cosas se seguirán poniendo más candentes.

En esta nota

La Hija del Embajador Neslihan Atagül Doğulu telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain