Así es la casa de sus sueños que compró la youtuber Karla Canseco… ¡a los 19 años!

La joven influencer, que también estudia derecho, sorprendió a sus seguidores con la compra de una muy linda y acogedora propiedad

Karla Canseco

Karla Canseco se compró su primera casa con sus ganancias como youtuber. Crédito: Karla Canseco/Instagram/YouTube | Cortesía

La youtuber mexicana Karla Canseco, quien tiene tan solo 19 años, se viralizó hace unas semanas por lograr lo que muy pocos pueden y menos a su corta edad: comprarse su primera casa.

Tras varios días de estar en boca de todos por la noticia que dio, la influencer, que se caracteriza por dar tips de caligrafía y manualidades, decidió compartir con sus seguidores un house tour por algunos de los rincones más íntimos de su nueva propiedad.

El inmueble, que es de dos pisos y fue comprado por Karla a principios de julio en una cifra sin revelar, aún no está totalmente amueblado, pues la también estudiante de derecho ha ido poco a poco comprando sus muebles.

“Es mi sueño. La verdad es que estoy enamorada de esta casa. Desde que las vi, dije: ‘esa es’ y estoy muy feliz aquí. Es un proceso largo para amueblar que va a tardar varios meses, sino que años”, se sinceró la youtuber en su material.

En su video, con duración de casi 10 minutos, la celebridad de Internet mostró la planta baja, la planta alta y la terraza de su muy linda casa.

Sala

La primera habitación que presumió fue su sala, la cual se ubica justo a un costado de la puerta de acceso, de la escalera que conecta con el segundo piso y del baño de visitas.

Tiene pensado que este rinconcito no suele cuente con sofás y con una mesa de centro, sino que también con unas repisas, una televisión empotrada a la pared, diversos cuadros y plantas.

Cocina

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada por una alacena que combina los tonos blancos y los oscuros, por electrodomésticos de acero inoxidable y por una barra que puede funcionar para preparar los alimentos o como desayunador para tres personas.

Desde la cocina se tiene acceso al cuarto de lavado, así como a un pequeño jardín a través de una puerta corrediza.

Comedor

El comedor, contrario a lo que comúnmente sucede, no se encuentra fuera de la cocina, sino dentro, por lo que, debido al espacio compartido, deberá conformarse con poner una mesa para máximo seis comensales.

Hasta ahora la habitación solo está decorada con algunas repisas de madera y con una lámpara de techo que pertenecía a los anteriores dueños, pero que a ella le encantó.

Jardín

El jardín, el cual es sumamente reducido, está decorado con césped artificial y con una base de madera, así como con diversas plantas y una hermosa pared de piedra.

Planta alta

En la planta alta cuenta con una especie de oficina, con dos recámaras y con un baño completo.

Como vivirá sola, Karla planea convertir uno de los dormitorios en el estudio donde realizará sus videos de YouTube para deleite de sus seguidores.

Roof garden

El roof garden, que es su espacio favorito, está conformado por una barra, por una mesa de exterior, por una sala y por un baño.

Algunos sitios de su terraza están cubiertos de madera, mientras que el resto de césped artificial.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la casa más cara y grande de North Dallas, que no tiene ni una habitación

Chris Hemsworth y Elsa Pataky pedirán una millonada por su inmensa mansión en Australia

Ibrahim, hermano de Osama bin Laden, vende su mansión abandonada de Bel-Air

Conoce por dentro la mansión de los $83 millones, la más cara del oeste de Los Ángeles

En esta nota

casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain