Gonzalo García Vivanco es Rigoberto en ‘La Desalmada’, la nueva telenovela de Univision y Televisa

El actor de 'Cuna de Lobos' y 'Tierra de Reyes' vuelve a las telenovelas en 'La Desalmada' por Univision

Gonzalo García Vivanco es Rigoberto Murillo en 'La Desalmada'.

Gonzalo García Vivanco es Rigoberto Murillo en 'La Desalmada'. Crédito: Televisa

Gonzalo García Vivanco regresa a los melodramas después de su participación en títulos como “El Dragón” y “Cuna de Lobos”. El actor forma parte del elenco de “La Desalmada” y dará vida a un personaje entrañable con el cual los televidentes se podrán enamorar.

El personaje de Vivanco se llama Rigoberto Murillo y trabaja como peón en la Hacienda El Primor. Es fuerte, musculoso y sensual, pero inculto y elemental. Es hijo de Carmelo (Alberto Estrella) y amigo de la infancia de Rafael (José Ron).

Es apasionado, orgulloso y resentido por su posición como peón. Envidia la fortuna de Rafael, no porque quiera dinero para él, sino porque lo necesita para retener a Isabela (Kimberly Dos Ramos), a quien ama con locura. Es ingenuo y siempre ha creído en la promesa juvenil que ella le hizo: que cuando regresara a Ichámal, después de estudiar, ambos volverían a estar juntos. El amor por Isabela es su gran debilidad. Ángela (Laura Carmine) lo convence de estudiar y superarse, pero su obsesión por Isabela le traerá fatales consecuencias.

“La Desalmada” inicia el 23 de agosto a las 10pm/9c por Univision.

En esta nota

La Desalmada telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain